Jardinería: Las cosas de Rosa II

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 4/4/13.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA - II

    Buenos días:beso:


    Letty
    te estamos esperando



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II




    Vaya, esta vez has sido tu la que me has hecho saltar las lagrimitas, y mira que últimamente no caen así como así. Gracias por vuestra acogida y mi casa es la de todos vosotros ( pero venid de uno en uno que es chiquitina):11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II

    Mirad lo que he estado haciendo antes de entrar en el hilo

    [​IMG]

    Como con el régimen no me dejan comer pan (solo dos biscottes por la mañana) pues me he hecho estas magdalenas a base de salvados (por aquello del tránsito intestinal,claro, no de circulación) Debo decir que estan riquísimas y untaditas con queso de untar (valga la redundancia) y mermelada ligth estan de muerte. Solo dos al dia no vaya a ser que me vaya "pataspabajo":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Si alguien quiere la receta aunque no este a régimen, pero quiera lo del tránsito:smile: :smile: se la mando.

    P.D. Ha quedado en el piso un olor a pasteleria HUUUUUUMMMMMMM:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II


    Estas maravillas son tuyas,Patty??? Convolvulus o Ipomeas???? Espero que las que he plantado yo salgan así de hermosotas :smile: :smile: :smile: :smile:


    Los tagetes como haces, semillero o directamente en la maceta????????
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA - II


    Rosita

    me alegra tanto que te gustara....traer tu primera hermosa Zinnia Púrpura" a la nueva casa.....pienso que ella debe ser "el símbolo" de todos los hilos donde compartamos:beso: .......la Casa chiquitita, pero tu Corazón....gigante, cariñosa, alegre, optimista, y, con una "mano de monja" para preparar esos sabrosos platillos, y exquisitos postres.
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II

    Patty me uno a lo que ha dicho Rosa, yo quiero escribir tan bien como tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    bueno y tener tus manos para las semillas y tantas cosas¡¡¡ la verdad es que es maravilloso estar con tanta gente estupende de la que tengo tanto que aprender¡¡
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II

    Buenas tarde Rosa. lo del transito no esta mal, pero es que ademas tienen una pinta de muerte asi que si no te importa pasar la receta.
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA - II



    Que deliciosas esas Magdalenas
    el color, la esponjocidad que se aprecia...mmmmm quiero saborear unaaa

    me imagino el aroma circulando por el comedor



    Aaah, antes que me olvide
    las flores son Ipomeas
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II

    Esta mañana por fin he ido a casa de la vecina del atico de enfrente.

    Que delicia de mujer, es encantadora, le rien los ojitos.

    como tiene de cuidada su terraza y sus plantitas, tiene 93 años y cada mañana esta bien prontito en la terraza trasteando, recoge agua de lluvia y tiene un montaje hecho que ya quisiera yo.
    Es la responsable desde hace 25 años de los jardines de la parroquia aunque me ha confesado que ahora hay otra persona que le ayuda¡¡¡¡ ella prepara y "cria" plantas en su terraza y luego las lleva allí.

    Que os voy a decir ha sido un "chute" de energia, ella dice que se la da su terraza.
    Le he empezado a preparar esta tarde una caja de madera de esas de frutas, forrada y pintadita para llevarle un mix de plantines de los que tenga mas hermosos de los que ahora estoy germinando.
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA - II



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Gracias por los halagos Dimi:beso:

    pero, todas las aquí tenemos esas virtudes que mencionas....y, tú muchas más, que yo no .......como el ser tan estudiosa, tener la habilidad para convertir una caja, en un macetero..... adornar la terraza con tantos detalles.....inventar con tan poco.....y, que te quede lindo y decorativo.
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II



    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II


    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II




    PUES CLARO QUE NO ME IMPORTA

    Pero claro yo ahora cocino de régimen y se que algunas cosas no se pueden colgar (p.ej. un bistec a la plancha) yo pongo la foto y ya luego me decís. Estas magdalenas y la mousse de chocolate del otro dia ....MMMMMMMMMMMMMMMM :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II


    GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: a
    A VER SI LAS MIAS SE PONEN ASI DE WAPAS
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - II


    Y dices que la mujer tiene 93 años?????? Madre mia,que energia, YA QUISIERA YOOOOOOO ;) ;) ;) ;)