Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: osea que donde quiera hay gente perezoza ehhh :-?
    Aca igual mi marido batalla mucho para encontrar ayudantes :icon_rolleyes: muchos no quieren hacer nada o van el primer dia y cuando ven que es trabajo pesado ya no regresan...Y eso que toca aveces que no hay mucho que hacer y solo trabajan como 2 horas al dia y les paga como quiera el dia completo...
    Le hubieras tomado fotos al trabajador perezozo jaaaaaa

    Wow tienes muchas plantitas nativas :ojoscorazon:

    Que linda orquidea :ojoscorazon: son delicadas? ami me parecen delicadas :13mellado:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que loka soy sabes que pensaba que esa era tu cara Danhai!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: estoy mallllllllllllllllllllllll..ahora me gustaria saber cual es la cara tuya!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    SIIIIIIIIII, ES VERDAD.

    FELIZ, FELIZ EN TU DIA
    AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA................

    [​IMG]

    Esta con florecitas pa "mi niña":52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Uy yo cuando era soltera me desvelaba siempre jaaaa y me costo tanto cuando me case...pero tenia que levantarme temprano a hacer desayuno y fue cuando me dio el golpe de la realidad....deje de ser soltera jaaaaaaaaaaaa
    asi que ahora parezco como las gallinas...en cuanto se mete el sol me da sueño y bien temprano antes de que amanezca ya estoy despierta jaaa

    Si te entiendo es horrible!!!!! madrugar :-? mas si te desvelas sientes que no dormiste nada :13mellado:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Que no es chivatazo......... Esta Hades que no se ha enterado.

    En el primer mns. del hilo estan la fecha de tod@s asi que............................Ya nos estas dando el tuyo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Jaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto:
    No vieras en noviembre diciembre el sol se mete poco antes de las 4pm :sorprendido: creo que eso solo pasa aqui porque le he comentado a foreros del sur del pais y dicen que eso esta raro jaaaa
    Conforme pasan los dias supongo que el curso del sol cambia porque estos dias se esta metiendo el sol a las 5 :eyey: ya para marzo abril se mete como a las 8pm :eyey:
    :11risotada: Danhai es una ranita verde :11risotada: :smile:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    GUAPIIIIIIISIMA :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :47globos: :47globos: :47globos:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :beso: GRacias Rosa por el pastel...espero que sea de chocolate :smile:
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :5-okey:
    :11risotada: :11risotada:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    leti espero que este dia sea muy especial para ti,que lo disfrutes junto a tu amado!!!y que seas muy regaloneada!!

    [​IMG]
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    si que estas regia cual modelo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Leti yo no me desvelo nunca,una vez me pongo a dormir duermo siempre de un tiron,el problema es que estoy muy a gusto y relajada de noche..que yo recuerde desde que era una niña de muy corta edad osea de siempre ...creo que es genetico a mi abuela tambien le pasaba lo mismo.
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Siiiii quiero regalos :11risotada: :ojoscorazon:
    Mi hermana quiere hacerme una carne asada en su casa pero le dije que hasta el proximo sabado ya que ahorita anda mi marido alla con ellos cambiando el piso y poniendo loseta...imaginate con todos los muebleas afuera y los hombres trabajando jaaaa
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: si adelgazare como la modelo y me cortare asi el cabello jaaaa
    ahorita estoy todo lo contrario...bien gorda y el cabello hasta la cinturita jaaaaaaaaaaa