Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Divinas:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Yahora me voy a leer un tocho muy gordo para poner a funcionar la máquina:meparto: :meparto: :meparto:

     
  3. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :52aleluya: :52aleluya:¡¡¡Wow ,que bien!!!:52aleluya: :52aleluya:


    Vas alucinar Amelia!!!
    Como estais????.........Vi a Patty ,a Rosa creo que ya no ,y Letty y Danhai como siempre me aparecen desconectadas aunque lo estén.....

    ¡¡¡Buenas noches (00:00h) a todos los conectados y lo que toque a los no!!!​
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Que bien :52aleluya: si tienes de tus otras variedades mejor :smile: yo le enviare a Jessy ipomeas para ti para cuando se vean te las pase...por el momento seguramente tendre semillas de las greñudas rosas y blancas...tambien le las moradas rayadas con petalos por atras de la flor...lo bueno que aun tengo masomenos 3 meses para que crescan mas las matas y saquen mas semillas...:5-okey:

    Gracias Paty aunque fijate que los qu epongo en el patio trasero no los pondre mas pus pondremos piso en toda esa zona porque haremos la casa para ese lado y me quedara el jardin en todo el frente...lo decidi asi porque por mi clima el patio de atras es algo chapucero ya que en verano da mucho pero mucho sol y en invierno no da casi nada solo un cuadrito como de 4mts x 2 de ancho...asi que si pusiera matas de sol en invierno se verian mal y si pongo matas de sombra en verano peor...asi que estos seran los ultimos :desconsolado:

    Los t. majus si son bien rusticos pero ya ves que a uno cuando no se le da una mata pus nomas no se le da jaaa y esos se me resistian...los puse directo en tierra los puse en semilleros en macetas al sol a la sombra en mallasombra y nada...no me crecian nada y menos me daban semillas...fue hasta que me movi a esta casa que se me empezaron a dar bien...No se que sera si en mi otra casa tambien les daba sol todo el santo dia pero como que no les gustaba alla...y al contrario alla los girasoles me salian super cabezones y aca salen un poco menos...
    Quiza las buenas vibras de los niños de las dos escuelas les lleguen a las matas :11risotada: aqui casi todas las matas que germinan se me dan bien...fuera de las plagas todo se da bien...quiza porque a mi abuela le encantaban las plantas :11risotada:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Que linda la maceta del coleo :ojoscorazon:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Que bueno que ya tienes tu ansiada camara :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: ahora a estrenarla anda :11risotada:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    No necesitas ver la lucesita verde :11risotada: te das cuenta de que estamos en linea por la hora a la que ponemos los mensajes...si es de hace horas claro que no creo que estemos pero si es de hace media hora o menos o algo asi lo mas probable esque si estemos :sirena:
     
  8. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Lety:beso: ¿Sabes que si empezara por orden desde donde lo dejé seria desde la pg 167 de la antigua casa,precisamente contigooooooooooo?.......jaaaaaaaaaa!!!!

    Te pienso responder todo todo y todo!!! :5-okey: (a ver cuando:13mellado: )​

    Preciosos Giras ,bichejos,Capuchinas y toooooooooo!!!!:52aleluya:Las fotos geniales :52aleluya:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    :meparto: :meparto: :meparto: ya estoy alucinando, he conseguido poner la correa para la muñeca y la bateria:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, pero trae un montón de botones q no sé para q son…..Botón de control:desconsolado: :desconsolado: Conmutador de modo:desconsolado: :desconsolado: Capturador de sonrisas esto q es?, q cada vez q me ria me hace una foto?:meparto: :meparto: :meparto: ......Dios me suena a chino!!!.​
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Espera q se cargue cielo, q está recién llegada a casa;) ;)
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Pus tu muevele a todas las opciones y con cada una toma una foto y mira las diferencias asi sabras para que son :11risotada:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: Javy pero si hemos escrito tanto...bueno mas los demas que yo jaaaaaaa :11risotada: para que te pongas al dia esta complicado :11risotada:
     
  13. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Amelia,Agustito con los Pinky!!!:5-okey: :52aleluya:

    :eyey: Me sorprendiste con tu faceta artística como actriz ,¡¡que bueno!!:eyey: ...
    ...Tanto como Patty con la alfarería :eyey:

    :16duda: ¿y que otra cosa más?:meparto: :meparto: :meparto:

    :15piensa:



     
  14. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mi móvil también tiene eso de las sonrisas el muy cachondo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    jaaaaaa!!!:11risotada: a mi personalmente me suena a"tontá y payasá"........no saben que hacer para sacar nuevos modelos.

    No te comas el tarro:5-okey: de momento familiarizaté con ella en el modo automatico. (sin que se te ocurra llamarme profe),céntrate en ver atentamente lo que sale en el visor (encuadrar)........

    Seria muy muy conveniente que Papa Noel se tirara el rollo y te trajera un Trípode sencillito,si Noel no tiene crisis pues que no sea el mas sencillo:13mellado: (esto hará que tus fotos sean minimo el doble de buenas).

    Recuerda esto: ... el principal secreto que hace maravillosas las fotos de por ejemplo Lety,es el momento (La hora del día ,la luz) en que se tomó la imagen:5-okey:

    [​IMG]
     
  15. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    ¿Que te parece Lety?...:eyey:se trata de una vieja lampara que se rompió :eyey: