Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Tambien tuve alguna vez de estas pero perdi las variedades :desconsolado:

    [​IMG]

    Aqui se ven como amarillas
    [​IMG]

    Pero en realidad son verdes
    [​IMG]
     
  2. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Cierto Patty....los Colores que muestra Letty son de Impacto total:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Te cuento,sobre la hora de hacer fotos con buena y bonita luz ,se resume diciendo que las horas centrales son las peores normalmente,producen sombras muy duras y un contraste demasiado alto.

    Nunca podemos hablar como si fuera una ciencia exacta ,es increíble la cantidad de excepciones que podríamos contar,Peeeeeeeero!!,como norma general, la luz lateral es mas apropiada (siempre en principio),porque produce un contraste suave con sombras muy bonitas y luminosas:5-okey:


    [​IMG]

    Gracias por ayudarme a recordar!!:beso:
     
  3. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: Igualmente Patty!:beso:
     
  4. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Este año que ya está aquí tengo que comprar nuevas semillas ....ojala encuentre alguna así de original ....son divinas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Bueno yo creo que empieza la hora de pensar en acostarse ....

    Voy a ver si os cuento el jardineo de hoy,no se como tardé tanto en contarlo jaaaaaaaa!!!

    Un momento que me organice .....:5-okey:

    No sin antes hacer mención de esta maravilla de Jessy,
    que se nos fue de finde...Así que todos juntos:

    Jessy pasalo genial!!!
    (y Osvaldo también ,¡que este siempre se nos va!)​


    [​IMG]

     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    No te entendi bien...La luz lateral viene siendo a que horas? por la mañana por la tarde a medio dia o como? :sirena:

    Yo tomo a cualquier hora pero las qu emenos me gustan son las que tomo con el sol de la mañana porque donde sombrea sale muy oscuro...tambien a medio dia me gusta pero salen mejor si las sombreo conmigo misma...

    Las que me salen bien son las que tomo cuando se va a meter el sol por la tarde :sirena:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Estas son faciles de encontrar...aqui las venden cruzando a USA pero como ya no tengo visa no puedo ir...tambien venden blancas y moradas...

    Algun dia las encontraremos :happy:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Nos vemos Javy yo aun me quedo otro rato que son las 7 pm y mi marido esta viendo el box asi que me quedo mejor por aqui un rato mas :adios:
     
  9. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Cuando el sol no está arriba del todo Lety
    ....es mas fácil hacer buenas fotos por la mañana y por la tarde que al mediodía....Suele ser conveniente usar trípode porque hay menos luz a esas horas :5-okey:

    Andale!!!!,resulta que coincide con las horas de riego:13mellado: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Si hay horas donde salen algo mal las fotos por la luz del sol...por eso hay que buscarle el modo de sacar lo mejor que se pueda :sirena:

    Las ultimas fotos de las t. majus que tome fue cuando justo se iba a meter el sol y aunque me gustaron con esa luz como que no se les miraba bien los colores que queria mostrarles a ustedes...le tuve que sombrear con mi mano y solo asi se pudo ver la capuchina naranja que tiene como manchitas amarillas

    Con luz
    [​IMG]

    Sin luz
    [​IMG]
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Yo tambien riego ya que se va a meter el sol porque un viverista me comento que si riegas asi acostumbras a las matas al frio y por las noches qie si hace mucho frio resisten mas las heladas...

    Creo que eso funciona aqui o donde no haya heladas severas...Creo que por eso la mayoria de mis matas no se helan...

    Solo unos cosmos rosas las flores si se quemaron de las orillas pero otras que estan en otro lugar aunque estan sin cubrir no se helaron asi que ya no se jaaa
     
  12. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Bueno,Ya dije que plantaría en vasotes para poder salvarlas
    del abrasador calor del Verano en Madrid,
    momento en que serán cambiadas por otras.

    Recordar también que se trata de delimitar la zona destinada a Rosi (T):5-okey:

    :52aleluya: comenzamos proyecto!! :52aleluya:

    :sirena: :sirena: :sirena:
    DIMIIIII!!!!!!,me acuerdo del corte de tu dedo pero aun más de tiiiiiiiiii:beso:
    :sirena: :sirena: :sirena:

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]

    :11risotada: Esto os gustará:11risotada:

    Intento que el plantador me dure un par de temporadas
    antes de terminar como hoy
    :meparto:

    Izq. cámara -----------------Dch. móvil :5-okey:

    [​IMG]-[​IMG]

    Otras con móvil:

    [​IMG]

    [​IMG]


    :sirena::sirena: :sirena:
    Osvaldo,Te sorprendiste de la calidad de los celulares:sorprendido: ...
    ...no me extraña amigo ....¿donde van a llegar?
    :sirena: :sirena: :sirena:


     
  13. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI


    Eso ocurre por algo un poquitín más complejo que se llama Temperatura de Color.....la teoría es muy curiosa.Pero se resumiría diciendo que el color de la luz tiene que ver mucho con los tonos que capta una cámara....
    ...al hacer sombra suavizaste el contraste, y conseguiste el resultado que buscabas:eyey:

    Te puedo decir eso si ,que eres super observadora :eyey:
    ¡¡excelente técnica descubriste Lety!!​


     
  14. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Pasen muy buen Domingo!!!

    Morera & Madroño:5-okey:

    [​IMG]

    :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

    :adios:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Buenos dias chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo siento de verdad, si es que aqui no se puede estar desconectado ni un dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre terminar de leer el otro hilo y empezar con este llevo una hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No creo que puede contestar a todas las maravillas que he visto, ( seguro) pero ya estoy tomando nota para cuando empiece yo a hacer fotos en serio.

    Lo primero de todo y que me tengo que repetir es tomarmelo con calma y tiempo, no vale eso de disparar y subir la foto, no se puede ser atropellada¡¡¡