Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Rosaaa que creo que soy la más nueva en el foro y no me entero por que hay que ir cambiando de casa???
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    un momentooo !!! otra pregunta en mi hilo también tendre que cambiar algún dia ???
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    ...que alguien me conteste por favor !!! jajjaja bueno me voy para la nueva casa y ya volvere a esta por si alguien contesto jajjaja
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Se supone que hay que abrir un nuevo hilo cuando superas los 3000 mensajes o 200 páginas para no saturar el foro.

    Dejo el link al NUEVO HILO
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Gracias Osvaldo !!! pues yo voy por el 2583 osea que le queda poca vida al hilo nooo? jajajaja,ahora me miro el link
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII


    Creo que Osvaldo ya te ha contestado. Se permiten 3000 mns. en cada hilo (dan un margen de algunos más pero sin psarse) por esto cada 3000 mns.cambiamos de hilo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Sabes que pense hacerle un arco asi austero aunque sea para enredarla ahi y que no me quede tan alta:sirena: de ese modo alcanzare cuando tenga que ponerle los menjunges que ya no falta mucho :icon_rolleyes: