Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    También dedique unos ratillos a decorar macetas,con la caja de abalaorios que encontré,un ratito por las tarde-noches me relaja hacer cositas con las manos.


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Dimi, me olvidé de decirte que si usas Picasaweb para subir y compartir tus fotos, te doy un secretito: cuando haces click a la foto de abajo (y todas las que subo a Picasa) y en el URL le cambias el s800 por, por ejemplo, s1024 ó s2048 (lo máximo) y le das ENTER ves la foto con más resolución. Así de facil.
    Prueba con ésta:
    IMG_8439_L_O.JPG
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: allá voy entonces:5-okey: :5-okey:
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII



    Amelia :eyey: bueno yo abro 2 ventanas del foro y en una cito y copio y en la otra nueva respondi...asi no me tuve qe andar saliendo y entrando :5-okey:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    La pegas con cilicona caliente? o algo resistente al agua?
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Qué maravillas haces Danhai !!!! Me gustó mucho esta última. Muy fina.
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo vi:52aleluya: :52aleluya: me visto tu jardín Osvaldo!!!, q pasada, como me gustan esos plumeros rosas :alucinado: :alucinado: y q bien se ve el huerto y las calabazas. Buen trabajo Osvaldo:64palmadas: :64palmadas: ahora nos queda por visitar el resto de tu jardín;) ;)
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII


    Una plumeria. DI VI NAAAA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Pues es una pena q vayan eliminando hilos eh??......q vamos a hacer la gente desmemoria como yo cuando tengamos q volver a buscar algo???,PROTESTO!!!!.......además no solo eso, por experiencia propia digo q yo aprendo muchísimo de estos hilos y lo mismo q yo me imagino q mucha gente más q entre o q quede por entrar……..sigo PROTESTANDO!!!!
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII


    Gracias Amelia, una casita más ;) ;) ;) ;) gracias a todos vosotros:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



    Ame..........son del mismo color que he escogido para mis letras :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Estan preciosos los pensamientos y la fotoooooooooooo ;) ;) ;) ;)
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Antes que nada enhorabuena por el nuevo hiloo a todooooos :52aleluya::52aleluya: da gusto estrenar casa verdad?? :icon_cool:

    y perdonar si me salto algo pero es que ya seme hizo tardíiiiisiiiisiimooooo :beso:

    rosa
    lo del google+ es una red social que google ha hecho como competencia a facebook.. y yo la uso porque ya tenia de antes de existir el album digital en la pagina de picasa web (no el programa que tambien lo tuve alguna vez instalado) Entonces la gente frikiplanti que tenia en picasa web se fueron pasando a google+ y yo no podia comentarles ya como antes, asi que me pase a google+

    A mi no me gustan las redes sociales, porque no me gusta poner fotos mias ni hablar de cosas como suele hacerse en facebook, pero ahi tengo un grupo de frikiplantis de todo el mundo que van compartiendo cosas en general de plantas aunque siempre sale algun tema politico o de lo que sea... pero tambien lo puedes usar solo como album digital. Vas subiendo, compartes con quien quieres: publico, grupo de gente que tu elijas o lo dejas privado y compartes con enlace y asi nadie puede comentar... mas o menos es eso :beso: y el programa enlaza con google+ igual que enlazaron google+ con youtube que tambien es otro producto de google.. Google acabará enlazandolo todo jaajja blogspot tambien lo tengo enlazao ajajaj tengo el combi completito :13mellado:

    te refieres a estos corazoncitos ♥??? del teclao. Pulsas la tecla ALT y el 3 del teclao numérico y te sale el corazón y hay mas cosas ocultas en los numeros del teclado combinando el alt y otros numeros.. por ejemplo voy a probar que sale con ALT y las teclas 1 y 2.. y sale esto: ♀

    Aqui tambien hubo cortes en el tráfico marítimo.. y destrozos hubo varios.. un puente vi en Zahara de la sierra que se cayó y en la carretera de ronda un pedrolo como un coche de grande :sorprendido: yo estuve ayer en jerez con mi familia y no se noto mucho alli.. a rachas pero no tanto como me temia..

    Verdad que es divina la plume.. a mi me tuvo todo el verano boba mirandola..y pensar que ahora es un palo sin hojas jajajaja

    me encantooooooooooooo ese bebe de caesalpinia sacando sus primeras hojitas verdaderas ♥♥♥ que monadaaaaaaaaaaaaaaaa

    roallu aqui almenos si que llovio, y mañana dan lluvia, y pasao.. que aburrimiento de lluviaaaaaaaaaa :desconsolado:

    jessi que guapa esa thumbergia amarilla :ojoscorazon::ojoscorazon:
    ains me encanta esa espuela de caballero con su puntita atras.. es de hadas vamos :smile:
    Mira que pensé que fuese godethia..este año sembré pero que leeentas que van y ains tengo que sembrar mas pero no se si esperarme pero qeu bonitaaas ♥♥♥
    Me dijeron que suelen saltar :( no se que le entró pero saltó .. menos mal que sigue vivo, y espero que no lo vuelva ha hacer :(
    Por aqui abajo hubo destrozos en algunos lugares pero creo que no hubo accidentes que haya que lamentar como muertes.. o almenos yo no oi.. y bueno en lo que se refiere a mis plantitas mis cactus grandotes unos sobre otros tirados :( pero nada que no se pueda arreglar ;)

    osva me pide instalar algo :icon_rolleyes:

    javi joiooo ahi vienes dando envidia mala malaaaa ... que guay jodio pasalo en grande y vaya vista de miles de asientos de suegra gigantes ♥♥♥ yo tengo uno pero en vez de seguir creciendo le dió por dar montooones de hijos jajaja

    lamorita tanto picasa (google+) como Flickr y creo que tambien photobouquet te permiten hacer distintos albumes donde ir metiendo fotos, si entas en mi enlace puedes ver todos los que yo tengo hechos... lo único que no te permite y seria un puntazo o almenos no lo permite google+ (flickr no lo recuerdo) son los subalbumes.. A mi me gustaria tener por ejemplo: Suculentas no cactaceas y dentro de el que estuviesen el album Crassulas, el album sedums.... pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.. quizas algun dia den esa posibilidad ;)
    quizas mas de 5 sean muchos pero parece un aprovao por los pelos jajajaj
    Me dicen que quizas naranjito se asustase por estar desprotegio porque mi nenufar no tiene en invierno hojas que lo tapen.. esta al descubierto :icon_rolleyes: lo puse en otro sitio mas protegido, espero no vuelva a saltar :icon_rolleyes:

    oye creo que a tu thumbergia le llaman susana ojos negros o algo asi.. te lo juro que me lo dijeron aunque suene de broma jajajj

    esas calendulas naranjas me encantarooon tambien ♥♥♥♥♥

    dimi yo estoy igual de pez que tu y la verdad que naranjito y yo te damos las gracias por tu curiosidad.. menuda de la que sa librao.. Pues me dijeron que lo suelen hacer pero este es la primera vez que lo hace :(
    Aqui solo algunas macetas tiradas como siempre y los grandes cactus que los tira el viento y estan ahora mismo unos sobre otros.. mañana tendremos que ponerlos en su sitio :( Creo que les vendría vien estar en macetorueda de coche :icon_rolleyes:
    que bueno ese keikii :52aleluya::52aleluya: imagino no es facil que los hagan no?? yo no he tenido como te dije pero me dio mucha curiosidad y me vi varios videos sobre eso.. que guapo :smile:
    Creo que tengo ese sedum bueno no se si sedum o crassula.. tengo mis dudas porque no tengo memoria y ese aloe (bueno el aloe no tengo tan claro que sea el mismo) pero se me hace tardisimo y no te voy a poder buscar nombres :-?
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII


    Madre, que monstruo. Y el coche bien limpito para recuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    En cuanto me traigan las macetas que he pedido tengo que trasplantar la schefflera que le salen las raices por encima de la tierra. Asi que creo que este finde me tocará a mi :( :( :(
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    máñana miro que me perdí de esta parte ;)

    Rosa un super honor que mi plantita este al comienzo de tan lindo hilo :beso: ojala diese semis la jodia.. sino algun dia ramificará lo suficiente para poder sacar esquejes, de esta y otras que tengo ;)
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VIII


    Hola Roallu, bienvenida a la nueva casa. La flor de Hades es una Plumeria. Lástima que no venda porque le estamos haciendo una propagandaaaaaaaa...........:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

    Eh quieto parao tol mundo eh!!!, q voy a resopear, dejar quietos los deditos y el teclao hasta q vuelva plissssssssss.