Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    lety amiga si llegara!!hace poco envie uno a santa fe tbn argentina y ya lo dabamos por perdido y llego!!!la envie el 22 de abril y llego el 23 de mayo!!!asi que aun hay tiempo!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    todos esos regalitos recibiste ??'estan lindos!!no se nada de nombres casi de agaves ni sucus!!!jajajajseguro hades te ayuda!!!
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    siiii me dices que tardan tanto ya no me procupo entonces solo espero llegue antes de que se vaya de vacaciones :happy:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    paty hermoso jardin invernal!!esas primulas lindas!!!



    [​IMG][/CENTER]



    bellas ,dime que es lo de la orilla!!!

    el otro dia pregunte cuales eran las semis que decian no debian taparse???no las nombraban con guiru!!!
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Si es una chica del forito local que vive en USA y viene de vez en cuando para aca y ofrecio a todos los que quisieran plantas...no sabia si hacerlo ya que con este calor he batallado para enraizar las sucus por eso no te he envidado las tuyas... :icon_redface: En invierno te hago el envio que esta mas fresco y resisten el viaje...
    Ahh y pues no pude desaprovechar...Fui y me traje todo eso y no me traje mas porque me dio pena jaaa tambien me traje 3 cactucitos les tomare foto para que vean a ver si saben cuales son
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    de regalo??tantas plantas y ofrecio a quien quiera????y de donde saca ella???

    si amiga tranquila que llegara seguro..en la boleta la niña de hecho me anoto lo que valian los envios!!!ya aparecera !!!hay que cabezota!!debi haberla guardado tan bien que no recuerdo donde!!!

    no te apures por las sucus ya se vera!!!
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ella vive en un clima muy diferente a este...Y tiene tanto espacio como tu casa y tiene tantas plantas enormes que ofrecio a todo el foro...Habia tantas plantas cuando fui :ojoscorazon: y me dijo que cuando quisiera mas le comentara que seguira subiendo fotos...

    Esque alla lo que aca te cuesta tanto comprar una planta alla es como si compraras una coca cola...Tienen facilidad de comprar todo y tiene muchas plantas...

    Eran regaladas pero no me gusta llegar a una casa sin nada asi que le lleve 3 macetas de las que hago de cemento y una ipomea carnea y un bonche de semillas :smile:
    No te preocupes me quedo mas tranquila pues ya se me hacia mucho pero viendo que tardan tanto entonces si llegara :52aleluya:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jessy tengo que salir a regar las jardineras de la calle...el pasto ya esta chunguillo me pide agua a gritos :smile:

    entro mas tarde :52aleluya:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    guiru es verdad no es dificil sembrar!!solo hay que tener pasiencia y mantener humedo el semillero con luz y sin sol,aunque tbn hay otras maneras pero esa es la mas comun!!!muchas veces he hecho semilleros que me ha ido muy bien y luego ya no me han resultado!!!creo que no siempre se obtienen los mismos resultados!!!yo soy mas desordenada ,no como paty muy metodica anotando fechas y temperaturas!!yo soy mas al lote como se dice aca!!!jajajaja..ahora he optado por tirar semis al voleo y esperar que germinen solitas!!de hecho muchas veces las semillas que germianan solas ,luego son las plantas mas fuertes y lindas que las que uno cuida demasiado!!!son como los chicos!!!
    asi que suerte con las siembras y germinaciones!!!
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    hasta luego lety!!creo que sera hasta mañana!!!pobre de ti con un caloron!!!
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    _MG_1500.JPG


    _MG_1508.JPG

    primulas polianthus..
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    encontre este osteos amarillo!! nunca lo habia visto y ni idea de donde salio!!

    _MG_1523.JPG

    este si es del año pasado!!!

    _MG_1526.JPG


    recuerdan este osteo??

    _MG_0748.JPG

    cuando lo compre era asi!! hoy dia da flores asi!!!

    _MG_1538.JPG

    no es primera vez que me pasa!!tenia una blanca y tbn cambio!!!a que se debera???

    la recuerdas Paty??te llevaste semis!!que paso???te florecio??
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    _MG_1582.JPG

    _MG_1578.JPG


    listo chicos,con esto me despido hasta mañana y que tengan hermosa semana!!!
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Sufro en verano al regar las plantas...Me espero hasta que casi baja el sol 6-7 pm y aun asi mientras riego estoy suda y suda del calor :icon_rolleyes:

    Pero bueno asi es cada año que le vamos a hacer :13mellado:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Que lindos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: Pense que solo habia osteos en tonos rosados pero estos me gustaron mas :5-okey: