Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    lo mismo seria un pajaro de la prehistoria!!!giganton!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    sabes lo que es 60 cm??bueno como un perro!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Siii que miserable el clima verdad :desconsolado: 2 horas y vivien en la gloria y aca nos estamos cocinando :desconsolado:

    Deja tu alla donde es fresco llueve mas y aca donde realmente lo necesitamos no llueve nada...

    A mi California en USA me encanta porque aunque no es tan tan grande a lo mucho algunas 8 horas de punta a punta pero hay climas muy variantes y muchos pueblos pequeños de poca poblacion donde me imagino se vive mas tranquilo que aca...

    A veces he pensado en moverme para Tijuana aca en Mexico pero en las noticias y la gente se hablan horrores de esa ciudad...Como el clima es muy agradable todos los foraneos que llegan primero aca y ven que hace mucho calor corren para alla :13mellado: ademas que decir los narcotraficantes a todo lo que dan...Bueno a veces pienso en movernos para alla pero me da miedo...
    Creo qe mejor espero para irnos al norte...
    Porque al Este esta muy solo y lo mismo de calor que aca ...al sur esta igual de caliente...Asi que solo queda correr para el norte :13mellado:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Siiiiiiiiiiii :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mi marido es como tu muy positivo...Cuando le digo no se puede...Me dice no me digas que no puedo porque todo se puede :11risotada:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    claro es la mejor actitud!!mejor siempre estar confiado y que no resulte a estar siempre temeroso y paralizarse!!!

    espero que en algun momento se puedan cambiar de casa amiga!!!mira que si es asi ,nadie te para con un gran y hermoso jardin!!!
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Aca se dice que Argentina no ganara pero la verdad no lo creo...Creo que si tienen posibilidades de ganar
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es verdad!!!
    Las vacaciones y los semilleros no se llevan :happy:

    Ayyy que nos lea se enojara :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jaaaaaaaaaaaa cada vez que volteen la cola ya me imagino el tiradero de cosas que haran.....Sera mejor que Hades vaya guardando adornos que se puedan quebrar :smile:
     
  8. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Hola
    Sigue entrando en el foro Jakeline?
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!paca sera la de temer cuando llegue a adulta!!!pero no es tony el mas grande???ya me confundi!!!jajaja

    Patyta no se enoja,vise que ella tiene buen humor porque se la pasa de viaje???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Si tienes razon es mejor tener buena actitud...Mi marido tiene mucha confianza en si mismo...Como trabaja desde niño es autosuficiente creo que eso lo animo mucho...

    Me encanta esta casa pero detesto el calor...Pero bueno para eso falta mucho...Ya les contare si podemos irnos al norte :smile:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    sabes que no ,
    le preguntare a Maria Abarca si tiene su fono!!!espera y te digo ya!!:5-okey: :5-okey:

    lo conseguira con una de sus hijas!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: te envio un mensajito cuando lo tenga!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jaaaaaaaaaaa esque el detalle que Paca es bien tranqui pero como Tony la esta desquisiando el dia que se enoje con el picote que tiene ella lo despluma de un picotazo jaaaaaaaaaaaaaaaa

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se yo soy la amargosa que nunca salgo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    yo tampoco salgo nunca amiga,,pero ni falta que me hace!!!jajajaj salir al jardin es como ir de paseo a otro lado!!!

    bueno que tony se deje de molestarla si no pagara las consecuencias!!!
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Espero algun dia tener tantas plantas como tu :52aleluya: Ya quiero tener arbustos y plantas en el suelo como enredaderas :smile:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    cierto,es hermoso estar rodeada de bellas plantas que uno ha puesto en cada lugar que quisiste!!!ya podras amiga ,eres joven aun y veras muchas bellas y enormes plantas crecer!!!


    amiguita buenas noche!!
    me dio sueño!!!haber si mañana me levanto mas temprano!!!

    que descanses!!!

    chicos hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa