Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    Gracias Guiru:beso:


    estoy lista, esperando al taxi:11risotada:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Me encanta como se ve con la luz del sol pero que tal si tuvieras mas horas y te pasara como a mi que tnedrias que estar sombreando o moviendo las macetas del sol :11risotada:

    Me gusto porque pense que de plano no te llegaba nada de luz asi como que todo el dia tenias sombra...

    Yo creo que hay jardines de todo tipo...en mi caso aunque tengo luz del sol muchas horas al dia no puedo disfrutar porque es tan caliente que hasta las plantas de sol se queman...:13mellado:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jaaaaaaaaaaaaaa ya se el hace lo que Jisus le da a entender luego te enojas porque las mata :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Felices vacaciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Yo no tengo ganas de hacer nada :desconsolado: estoy sentada aqui y sudando...Voy a lavar los platos nomas porque eso si no se puede dejar pasar pero con este calor no me dan ganas de moverme para nada con tal de no sudar :-? :-? :-? :-? :-? :desconsolado:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ahhhh osea te refieres a las alas abiertas :5-okey:


    Mi marido dice que una vez iba manejando en carretera alla en el norte y que derepente se puso enfrente de su carrito un aguila que llevaba extendidas sus alas y se bajo hasta el nivel de su carro y volando frente a el...Llegaba de extremo a extremo de la carretera...Dice que le dio miedo pues penso que si el ave quisiera desbarata el carrito y se lo come jaaaaaaaaaaaa
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    A mi esta me sigue encantando :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    haciendo almuerzo ya pronto llega ami amado!!!


    chau patytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    pobre de ti lety!!!a ducharse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Si las bugambilias de la calle ahi estan...y eso que solo las riego dos veces por semana...

    Las que estan medio chungas son dos que puse en el patio de aca adentro...Esque las puse como en febrero no recuerdo bien pero no se que tan rapido les crescan las raices porque las otras que puse como en octubre estan como si nada...

    Ademas he notado que las rositas son mas delicadas...Bueno es este rosa el que creo que es delicado

    Creo que no saca brotes porque ha de estar gastando energias en las raices...Me imagino que hasta dentro de un año mirare mejoras porque desde que la traje esta igual...de hecho se le seco una rama...Segun es sorpresa pero nel saca todas las hojas rositas...Cuando segun las deberia de sacar blancas y rosas...A ver si en otoño hago ingertos :13mellado:
    [​IMG]



    Jaaaaaaaaa le platique a mi marido de tu idea con los tubos y se quedo :sorprendido: :5-okey: y le dije nosotros somos los del cemento y a niunito de los dos se nos ocurrio jaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Siiiiiiiiii :desconsolado: ya voy aprender el aire para que refresque pero queria salir a decorar unas macetas...Pero ni ganas me dan :icon_rolleyes:

    Mejor me quedo aca :13mellado:
     
  11. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :75sorpresa:

    :smile: Hooooolaaaa!!!!! :smile:

    Paso a dar señales de vida antes de que se cierre la casita
    y de paso mandaros un besazo grandote a todos

    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

    (A Rosa,dos o mas:13mellado:,que para eso es la anfitriona)

    [​IMG]

    Estoy muy ocupado y con la cabeza en otras muchas cosas...
    ...ni se os ocuuuuurra olvidaros de mi ehhh!!!

    No creo que tarde en volver a mi actividad habitual.
    :5-okey:
    Os pido disculpas por no saber encontrar la forma de entrar simplemente a saludar....
    :icon_redface: ¡¡es que no se!! :icon_redface:

    intentaré aprender
    :icon_rolleyes:


    Bueno,ahora os tengo que dejar,
    cuando se abra la nueva casita paso a saludar y a dejar alguna fotito
    :5-okey:


    Rosa Dimi Patty Lety Amelia Jessy Osvaldo Danhai Hades Guiru Jesus
    :22rezando: (no quisiera olvidarme de nadie) :22rezando:

    Se os quiere!!
    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    [​IMG]

    :adios:




     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Javyyyyyyy :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile: :smile: :smile: Que bien que apareces aunque sea para decirsssss hola :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y esa ardilla? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Letyyyyy!!:beso: Jo!!,la verdad es que no es tan difícil pasar a saludar ,pero caigo en unos bloqueos que ni yo me los explico.... bueno un poquito si:15piensa:

    La ardilla es una nueva amigui ,o no tan nueva,el caso es que como la doy dos nueces siempre que la veo,me está pasando como a Rosita con las palomas.....solo la falta subirse a mi hombro ....y la verdad,no se si me agrada tanta amistad:icon_rolleyes:

    Por cierto Lety,estoy alucinando con los cosmos esta temporada:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ...y recuerda que la culpa es tuya,jaaaaaa:beso: )
    :52aleluya:
    [​IMG]

    [​IMG]


    Jessita lindaaaaaaa!!!:beso: ....mira que eres sabia joia!!!:11risotada:
    ...a mi,me esta pasando un poco de todo,no solo es el animo que ,tan mal tampoco está.Es mas por falta de tiempo,aunque reconozco que cuando lo he tenido me falló el ánimo e incluso la salud,el pasado Viernes no entré por un dolor de muelas que mataba,y otro día la p.ta de la espalda.....ya vendrán otros tiempos!! :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!:beso: :beso:
    Pues a ver si es verdad que pronto recureras tu rutina y pasas mas por aqui y nos deleitas con tus peazo fotacas!!;) ;) Tus esquejes van uno de empatiens genial,el otro no tanto y de los coleos uno esta bien aunque ni palante ni patras y el otro se murio:( Muchos besicos majo!!:5-okey: :beso:
    ¿Nadie me va a dar consejo sobre las felicias? Cuando podar...etc:icon_rolleyes:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    amiguito lindo!!viniste tanto llamarte con la mente!!!:sirena: :sirena: :sirena:

    javi!!!te disculpo, pero no te alejes tanto tiempo!!!y con amiguito nuevo!!!jajaj tienes que ponerle nombre!!digamos que seria un javi II asi como aparece desaparece!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    asi que dolor de muelas ,es lo peor!!!nada es peor que eso creo yo!!!le temo el dentista pero mas al dolor de muelas!!espero que hayas quitado de raiz el problema!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG][/CENTER] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: