1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (16)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 21/4/12.

1. Norma_

Norma_ bulboadicta

Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

saludos a tod@s ando ya mejor de gripa.....nos agarro a miesposo ya mi...el todavia igual..anoche deliraba de la fiebre....hablaba..ummmmmmmmes es bueno nunca lo habia hecho antes..

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

hola buenas tardes.!!
    leo no te acongojes.. a mi tampoco se me dan las hortencias..
    cris que bonito se ve tu aretillo deberias comprarte de todos los colores!!
    zai cuantas gentes iran a tu casa? :sorprendido: no seria mas facil mandarlos hacer? no inventes prefiero hacer tamales a hacer esos tacos.. se oye muuucho trabajo... pero todo saldra bien en la fiesta
    sol descasna respira y tomate una helada!!
    angel.. ay eso cuando te muven tus tiempos te estresa mejor tomate tu te chai

norma que bueno q vas de salida pero si las gripas de primavera son horribles!!

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

unas fotis de la semana ni tiempo me da...
    los cactus...
    260420121343.jpg
    260420121349.jpg
    260420121345.jpg
    270420121350.jpg
    270420121354.jpg
    la segunda clema...
    260420121347.jpg

4. lerios

lerios New Member

Oly que preciosas flores de cactus...y esa clemátide parece hecha a mano...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Primero quiero ver como me va con el arete y ya luego le entro de lleno con la colección...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Norma que bueno que ya estás mejor...la gripe es horrible pero la de verano es horrorosa...las cosas que dice uno delirando:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: verdad????:11risotada:

5. zaira_damaris

zaira_damaris New Member

Ay Dios.... que decia??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pues espero que se me junten unas 30 con todo y chamacos.... no mande hacer los tacos, porque quiero aprender a hacerlos, y porque a veces sucede que si no conoces a las personas que te cocinan la comida no es muy buena.... ya una vez que contrate taquiza no me gusto para nada, los frijoles insipidos y grasosos, el arroz no sabia a nada, las tortillas crudas, en fin..... se que trabajo mas, pero vale la pena porque voy a aprender a hacer los taquitos, que es lo que mas me interesa....

Oly.... esa clematides esta......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Cuando se pueda yo quiero por favor:envidia2: :envidia2:

Oye... vas a vender hoyas en esta primavera??? o solo cactus???

6. zaira_damaris

zaira_damaris New Member

260420121347.jpg

Que se esta comiendo la flor???
    Es una polilla verdad??:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Pero aun asi esta preciosa esa clematides....:beso:

7. zaira_damaris

zaira_damaris New Member

Los leo mas tarde... me voy a dar un baño antes de que llegue la señora que me va ayudar a hacer los tacos...
    Y luego de ahi me voy a hacer unas ultimas compras de terror....:meparto:

8. leito diaz

leito diaz New Member

Holaaaaaaaa hola hola hola :smile: :smile: :smile:

wenas tardiiiisssss :smile: :smile: :smile:

Como estas?

Pues yo regresé del Aeropuerto, y fui a comer pescadito :smile: :smile:

ahorita le puse mi humidificador a las plantitas... pobrecitas hace un montón de calorrrrrr... deben estar ahorita que no caben de la emoción :meparto: :meparto: :meparto:

y voy a poner al Antonio, a la Antonieta, al Anturisto y a la novia del anturisto que aun no tiene nombre :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

HOLA BUENAS TARDES!!!!

norma; que te mejores,, cuidense mucho!;)
    oly.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que belleza de fklores de cactus, ya te florecio la mamim,m me encanto la flor. y esa clematides esta de babearse, da semillas?
    crys, que de flores va a tener ese epi,, que florezotam en cuanto abra poner las fotos si?', oye y gusrdas mucha agua de lluvia, en donde=?' y la preguntona?:smile:
    hola leo; que rico, pescadito mmmmmm
    zaira; ya te falta menos , asi que hechale ganas,, se me antojaron las gorditas que hace mi madre,,, mmmmmm,

10. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

hola buenas de nuevo...
    ay como hace de calor... un dia de estos me da rabia...:desconsolado:
    fijate zai q no me di cuenta de que estaba comida hasta q pase la foto a la compu.,...
    si comprendo lo de la comida.. me recordo cuando en mi casa haciamos peroles de tamales...
    cris creo que ya esta comprobado que los aretillos son lo tuyo...!!!
    los mios no se mueren pero casi no dan flores...
    leo q rico pescado!!! tengo ganas de un cevichito... a ver si este fin de semana con el calor que hace se antoja con una chela bien fria...
    angel se supone que dan semillas pero no han dado.. le apuesto mas a esquejarlas cuando se pueda

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

por cierto fijate que pense q daban flores mas grandes... las mammis.. pero si es bonita... mmmm ese valente nomas me deje queriendo mas... pero ya ire.. un dia! angel valente no va a la feria de las flores?

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

no e igual y en el face le pregunto,,,,

,,, nunca habia visto las flores de clematides

tu crees que hay un chamaco de secu que anda rondando a amelie?' ya me habia dicho amelie que unn niñlo de secu le habla y la busca, hoy le hecho porras, ya hable con ella, y le dije que no habñara con el,,, que si lo hace hablare con su maestra,,, y hace rato estaba qui enfremnte jugando, ese niño no se donde viva pero no es de por aqui, tengo que hablar diario con amelie,,,, y pensar que a mi me paso lo mismo, yo estaba en pirmero y uno de sexto año me buscaba, una nos quedamos solos y cerro el salon,,,,, no recuerdo bien como, pero creo que alguien entro y me slai corriendo,,, tengo que poner buza a amelie y ver que onda antes de ir a hablar con la maetsra

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

ay no invetes angel!! trinche chamaco !! pero si amelie es casi bb...!!
    si tienes razon hay que poner buza a la chiquilla... pero como es peque debera ser con mucho tacto... mas que satanizando al chamaco para que tenga algo de suspicacia a la hora de convivir con desconocidos...ay no ya no son los tiempos como antes!

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

chinche chamaco ,,, acaba de pasar de nuevo por aqui,,,,, y ya lo vi, no es de por aqui,,,, ya mi semaforo esta en rojo, lo bueno es que no soy de las mamas que las deja salir...

ahproita regreso voy a hacer un pago

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores..su gente (XV)

hoy esto esta asi :smile: :smile:
    tumblr_lj3u14uyfb1qz6como1_500.jpg

Cargando...