Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

  1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    que esta c errado el hilo hoy? dfonde andannnnnnnn
     
  2. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Hola buenas tardes.... ya mero llego a la clausura del hilo... nomas no he podido asistir como quisiera....

    Apenas vi unas fotos, poquito a poco me pongo al corriente... solo les cuento que tengo aqui a mi suegro, llego hoy y se regresa el domingo por la tarde a su casa.... mi suegra se fue a ver a su familia, asi que estos dias cuido a mi suegro, venimos llegando del parque y mis hijos felices por su abuelo, a corre y corre, quedaron morados de tanto correr....

    Voy por fotos.....

    Leo, si puedes para Kenzo compra bonadoxina en gotas, y dale unas 20 gotitas.... eso lo va a ayudar a dejar de vomitar y asi evitas que se deshidrate, y la clasica, dale suero, en vez de agua, ponle suero en su plato.... eso lo va a recuperar rapidisimo....
     
  3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    buenas como andan?
    kari esa flor es verdad que huele muuuy feo? unos dicen q si unos que no.. asi que quien sabe...

    Angel que pecados! ya te desataste1! :meparto: pero estan muy bonitos!!

    Zai que bueno que tu suegro y tus niños disfrutaron el paseo...

    leo = la nina anda malosilla pero bueno ahi ya esta en tratamiento.. se siente feo que anden malitos :desconsolado:
     
  4. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Los crisantemos, no tardan en llenarse de flores....
    [​IMG]

    El hibiscus... no se el apellido...
    [​IMG]

    El anturio regalo de Is, ya bien abierto..... hoy tuvo visita...
    [​IMG]
    [​IMG]

    La jardinera...
    [​IMG]

    Las gazanias rojas/tintas
    [​IMG]

    Y mis hijos y el abuelo o como ellos le dicen... bello
    [​IMG]


    Los leo al rato, tengo que volver a salir...
     
  5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    como ves oly mis compras?? me encantaron,,, y me falto por comprar plantas, quieor begonias,,,, me dijo que sr del vivero que la otra semana llega el camion:twisted: :twisted: :twisted: , voy a esconder estas y la otra semana le digo a ruben que vayamos al vivero

    hola zai
     
  6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    zai que bonitas tus plantas :soprendido:
    el hibiscus!! todo esta precioso!!

    que bien se ven los tres!ay zai que bueno que lo cuidas es bien dificil cuando uno envejece luego ya nadie le tiene paciencia a uno...
     
  7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    jajaja angel.. pues si estan muy bonitas.. ya te concoen y hasta te dicen cuando llegan :meparto:

    ayyyy :desconsolado: me mordi la lengua .... :desconsolado:

    :meparto::meparto:
     
  8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    :meparto: :meparto: :meparto: que nos dicen que oly??:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    tardes tejeriles y plantiles con bellos niños y un sr muy guapo¡;)
     
  10. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Hola Angie.... cuanto tiempo dejaste de ir al vivero????? imaginate yo... ya tengo mas de un año que a vivero no voy, voy al tianguis, pero no es lo mismo, me voy a desatar cuando vaya de nuevo...:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    A uno??????????????? no inventes :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: si para eso te faltan demasiadas decadas.... pero muuuuuuuuuuuuuuuchas....... pero si, no es facil cuidar a un adulto mayor, pero mira, la verdad es que a mi suegro le tengo mucho cariño, el siempre ha sido un amor conmigo....

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Ora si los leo al rato.... voy por mi marido, y de ahi a que vean el carro, lo andamos vendiendo..... hasta mas tarde....
     
  11. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Buenas tardes, ya mero es viernes :eyey:
    Angie que lindas compras :ojoscorazon:
    Oly creo que es la época el yohual también andaba decaido y no quería comer ayer, le dije a mi marido que si seguía así ahora tendría que llevarlo al veterinario, pero hoy andaba como si nada, creo que el calor le afectó, ayer hizo mucho.
    Zai que bonitas flores, que bien que tus niños compartan con su abuelo, los abuelos son muy consentidores, a mis hijos nunca se les olvida su tata, como les dicen aquí y es que les seguia todo el rollo.
    Mar gracias.
    Cris donde andas? ayer mi diste chamba se me fué la tarde acarreando tierra y plantando, caí muerta, es buena terapia para el insomio :11risotada:
    Isto lindas flores, está bien que no tengas mascota si no quieres o no puedes, es mejor así :5-okey: cuando no se puede no se puede.
    kary de plano ya estás con la navidad? voy a empezar a sentir dolor en el bolso :11risotada:
    Leo espero que mejore pronto tu perrito, se desepera uno tanto cuando se enferman y luego que uno no entinde lo que dicen :(
     
  12. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Sol:beso: ,, no mija solo me gusto un reno que me encontre y pues dijiome mi misma debo hacer uno mio de mi
     
  13. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    mira Sol
    [​IMG]
     
  14. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Holaaaaaaa wenas tardes.. Gracias muchachos por los buenos deseos pa mi chiquillo, ya hoy lo llevé de nuevo a la terapia laser.... De ayer a hoy si se mejoró bastante su oido.

    Zai... La vomitadera es por flemas, no vomita nada de alimento, solo flemas :asco:
    Pero ya hoy no ha vomitado, espero que no nos desvelemos de nuevo.

    Oly, sol, si se siente bien gacho cuando los crios de 4 patas estan enfermos :( :(
    Son mis niños y los quiero mucho y padezco junto con ellos cuando estan malitos.... Mañana lo tengo q llevar de nuevo a la terapia.

    Y hoy me le pusieron 3 inyecciones :desconsolado: :desconsolado:
    Una intramuscular y dos subcutaneas. :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Angie.... Que planterío.... Pero segun entendí los anturios no los compraste verdad?
    O si?

    Tan beeeellas bellas tus nuevas adquisiciones. Yo ayer pase por un vivero y vi que tena begos amarillas.... Como las de Cris y creo q ando queriendo jijijiji