Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Y yo?:icon_rolleyes:

    hola ana:13mellado:

    mi cuna de moises floreando

    [​IMG]
     
  2. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    BUENAS NOCHES.

    Paso a dejarles un afectuoso saludo a tod@s y cada un@ de l@s integrantes del hilo.
    Todas las flores y plantas hermosas como siempre, los frutos deliciosos y el pastel...sin palabras :92-relamerse:

    Sol, gracias.

    Is, sí pobrecitos!!!! :( a ver sí florecen...desde anoche les está cayendo una refrescante lluvia.
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenos días a todos:beso:
    Angy hermoso tu cuna de Moisés:5-okey:
    Lerios:beso:
     
  4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hahahaha buenos dias!

    Ange lindo cuna! La mia (de mi mama) ya florecio dio dos flores! Ahora ya se estan poniendo de color verde! Esta hace como unos dos o mas años que no florecia! A mi mama le encanto! Y cuidate esa gripa!

    Is! Que mal por lo del clima! Ojala solo llueva y no granice!

    Cary! Me matas con las maracas! Hahaha muy bonitas todas!

    Cris! Gracias por tu saludo! Igual!

    Me faltaste ana! Saluditos!

    Aca se cayo el cielo! Me preparaba para ir por unas cosas a casa de venus... y que cae la lluvia... desde el lunes iria pero pues nomas no... hahahahaa al rato salgo al centro a una feria que hay de becas... asi que ire a investigar!
     
  5. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    buenos dias para todos

    por este lado hoy con mucho sol y fresco


    jhon eso espero , varios flores de anturio con hoyos como si les hubieran dado un balazo jejejejeej

    cris me da gusto saludarte y que no te olvidas de los amigos , espero que esos zephys respondan a ese castigo jejejejej


    angie muy bonita tu cuna de moises ,son dos flores bueno cada una tiene un ramillete de varias


    anamedina gracias , como te va con tanta lluvia ? ya terminaste de mover los que se van con tanta agua ? yo alcanze a mover los epis antes de la granizada y los epidendrum no :icon_redface:

    estos son mis epis solo a dos que tres les conozco la flor, la reyna de la noche la tengo junto al durazno , la protegió de la granizada, espero que te den información sobre las clematis porque la mia siempre me hace lo mismo



    [​IMG]
     
  6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola ISTO, pues sólo llovió ese día y a los tres días lloviznó pero yo ya guarde todo, el lunes saque un poco para revisar bulbos y unos los saque a secar pues ya tenían esos gusanitos:icon_rolleyes: y les puse una fumigadita jeje
    Si ya pregunte, espero me contesten y te paso la información
     
  7. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    anamedina gracias espero que te contesten y te digan porque se queda pasmada y cuando va a crecer solo un poco y hasta asi se queda ,, esos gusanitos blancos son malos
     
  8. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas buenas! Como andan? Saludos a todos!
     
  9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Is! Me entanta tu sobralia!
     
  10. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    jhon aqui andamos , acaba de llover muy fuerte pero sin granizo , esa sobralia tiene muchos años , tengo una blanca pero cuando no le pasa una cosa le pasa otra , ahorita la tengo en recuperación
    aproveche para regar las hoyas con agua de lluvia
     
  11. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Holais! Que mal por la sobralia alba... tan bonita que se debe de ver.... y que bueno que solo lluvia!
     
  12. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    jhon la verdad es muy bonita y hace como medio año me regalaron una vara de sobralia blanca con el labelo matizado de morado y ya lleva una nueva vara
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    HOLAAAA BUENAS TARDES!


    LA GRIPA ya me dio fuerte, lo bueno es que hoy no salgo,, tengo quehacer pero ahorita empíezo:smile:

    miren!! me emcione mucho cuandoi vi los zephys,,,,, y una sra vino a tocar para ver si "le regalaba" eh?? "regalaba" unos bulbos, le dije que nel pastel,,,, le dije que no, que ya estaban apartados que ya me los habian "comprado"

    [​IMG]
     
  14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola ya regrese!! Fuimos a comer por el cumpleaños de Lluvia mi hija menor, y por la noche a cenar:52aleluya:


    Vean compre unas orquídeas y me enviaron con todo y regalitos!:52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ionopsis
    [​IMG]
    [​IMG]
    Las dos últimas laelia speciosa y laelia rubences
    Gracias John:beso: Héctor muy cumplido y amable:beso:
     
  15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Que bueno que te llegaron bien ana! Felicidades! Me gusto la de la flor rosa!la ionopsis no la queesta abajo!

    Jaajaja si ange muy bien! Uno le sufre con los zep para andar regalando! Haahahaha