Jardinería, plantas y patios de México. Cultivando nuestros jardines en México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 28/11/12.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    [​IMG]
    las florecitas de la c. Fernwood



    Pau, parece algun jazmin, tal vez el granduque
     
  2. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Pau es como te dice Fili, un jazmin, aquí le dicen mosqueta a esa variedad, yo tengo
    Fili tienes muchas flores que bien :eyey:
     
  3. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Gracias Fili, Sol :5-okey:
    Muy bonitas flores Fili :happy:
     
  4. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola a todos !!!! no había podido entrar al foro desde hace una semana por cuestión de trabajo y seguirá así por un poco más :(

    Apenas ahora me he puesto al día leyendo todo lo que han puesto y viendo sus fotos y avances que han tenido en sus jardines... se nota que ya estamos acercándonos a la primavera :5-okey:

    Pau, yo tengo igual ese jazmín sambac, ahora solo tiene hojas pero espero pronto se llene de flores, que huele delicioso :5-okey:

    Gepeto, excelentes compras !!! esos bulbos de hippe son grandes, yo no pensé que estuvieran tan grandes cuando recibí los míos. Tendrás unas floraciones espectaculaes :happy:. La thulbalgia soporta el sol directo. La que tengo recibe sol directo por medio día

    Eric, ojalá y consigas cannas blancas, mientras más raro es el color, son más caras.

    Fili, esa suculenta tiene unas floraciones muy bonitas.

    ArkantoS, me ha gustado tu composición de suculentas pero sobre todo la wisteria :ojoscorazon:, tiene un aroma increible!!!

    Acha te ha quedado muy bien el patio, y quedará mejor cuando todo lo sembrado florezca.

    Matamorense, muy bonito durazno, espero que de buen fruto

    Ahhh y las fotos !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos !!!
     
  5. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Gracias Victor. Como siempre muy hermosas fotos :razz: que bonita planta de la última foto
     
  6. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buenos dias!

    Ufff ahora si escribieron bastantito :13mellado:

    Paulina Entonces mis matas si son chicharos comestibles? :52aleluya: que no han sacado chicharitos :icon_rolleyes:

    Leti el helecho ahi sigue solo que se ensucia mucho sus hojas y lo limpio pero no queda bien...:icon_rolleyes: alguien sabe como se limpian las hojas? :sirena:

    Ricardo
    si se ve muy bonita la barda de ladrillos :5-okey: haces bien en no pintarla

    Que bonito tu sobrinito :happy: y los perritos tambien :5-okey:
    Camilo Sii a ver como me va con estos chicharillos porque salieron varios :13mellado: me creeras que nunca he comido en el Rincon de Panchito :13mellado: no se porque luego esque hay muchos lugares para comer que no se puede comer en todos jaaa

    Bonitas fotos vincolas :11risotada: :5-okey:

    Victor
    que lindo tu perro quepedia agua fria :11risotada:
    Que bueno que van bien las plantas que te envie :eyey: a ver de que color te sale el hippe cuando de flor que todabia le falta mucho pero estaremos pendientes :11risotada:

    Eric ok pues entonces mas bonito por tanto esfuerzo que te costo ese camino de piedras...no pense que fuera pasto a la mejor por lo lejos de la foto parece lama...no se cual es el pasto ingles pero se ve bonito asi con lo verde...
    Que bonito tu agave pero pense que tu le habias puesto la maceta a mi me gusto mucho :ojoscorazon:

    Que bonita la echeveria nodulosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Fili que bonitos gatos :ojoscorazon:

    Guillermo que bonita la eucharis :ojoscorazon:

    Pablo las plantas de las semis que te mande ponlas al sol...son de mucho sol :5-okey:

    Monica que bueno que tienes panalillo morado :eyey: yo con el que batalle fue con el blanco puse muchas semillas y salieron pocas matas y del morado salieron mas :13mellado: y de los amarillos ni sus luces :-?

    Saludos a los demas Arkantos...Lastjedi :sirena:
     
  7. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Buen día chic@s, veo que llegaron algunos de los ausentes :5-okey:
    doming preciosas floraciones :ojoscorazon:
    Lety ni modo tiene uno mucho por leer cuando se ausenta, que bueno que sigue bien el helecho

    yo tengo mis prineros narcisos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    mi DaMoritaz :beso: :beso:

    solecito!!!! me he enamorado!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esos narcisos blancos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Fili si son muy lindos los paper white, para la otra temporada te hago llegar algunos bulbitos :beso:
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    pero acá no hace frio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Fili por eso muchos los ponen en el refri antes de sembrarlos, para todo hay maña :sirena:
     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. Paulina_tR

    Paulina_tR

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Guadalajara. México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola Lety!!
    Mis plantas tampoco han sacado chicharos pero aun no crecen mucho. No se como limpiar el helecho, a veces tengo que "bañar" mis plantas porque con la limpiada no quedan bien, asi que no puedo ayudarte.

    Solseri, que bonitas flores, las blancas estan muy lindas.

    Como hacen para enviar semillas y bulbos? alguna vez me gustaría adquirir algunos con ustedes que se que no se van a aprovechar de mi ignorancia :meparto:
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    bueno gente bonita, paso a desearles un excelente finde :adios:
     
  15. Re: Cultivando nuestros Jardines de México!

    Hola como estan, espero tengan un muy buen fin de semana

    No queda de otra amigo, a combatirlas lo mas pronto posible, aunque a veces tengamos que esperar la quincena $$$ para hacer el gasto en eso, si no nos quedamos sin nada.


    Que pena Paulina, de seguro se cocino con el sol, aunque sean cactos, esos son de ornato y no aguantan sol en exceso, el limón ya lo tengo contemplado, pero no se cuando pueda comprarlo, espero no pase de este año, ya que los cítricos aca los dan caros. Tu planta ha de ser una variedad de jazmín, hay muchas variedades y las flores son una delicia.


    Gracias Doming, tu también nos puedes presumir tu gran colorido en tus plantas, sobretodo tus bulbosas que me han gustado, esa gladiola roja se vera de 10 y ni se diga tu hippe rojo :5-okey: :5-okey: :5-okey:


    Hola Lety, tanto tiempo sin leerte, espero estes bien, la barda me encanta, aunque ya es tan caro construir con ladrillo que ya no lo hice con mi casa.


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellezas Solseri, son un tema pendiente para mi esas bulbosas