Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Ah me hago pipí Todo estaba hermoso !!!
    :icon_biggrin:
    a mi también me gusto la maceta :icon_biggrin: Damoritaz
    Chulo re bonito los patios y sus plantas T.T hermoso
     
  2. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    HOLA ERICK SI FIJATE QUE YO COMPRE LA AFRODITA ES MUY BONITA PERO NO SE ABRIO TOTALMENTE NO SE POR QUE, PERO SI ES MUY BELLA FLOR
    YO ESTOY CASI SEGURO QUE ES LA FRUTA DE LA PASION ASI LE LLAMAN TAMBIEN MIRA TE PONGO LA SIGUIENTE FOTO QUE ES DE WIKIPEDIA

    [​IMG]

    Y ESTA ES MI FOTO
    [​IMG]

    PUES YO PENSABA QUE ERA POR LAS TEMPERATURAS POR QUE EL AÑO PASADO LAS SEMBRE EN FEBRERO ESTUVIERON COMO 4 O 5 MESES Y NO ME DIERON NI UNA VARA FUI A ZACATECAS HACE TIEMPO Y LAS TEMPERATURAS ERAN DE 18 GRADOS Y SE DABAN MUY BONITAS

    GRACIAS SANDRA
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    heey excelente inicio de semana para todos!!!!

    ya de vacaciones?????


    Leti creo que la forera experta en pasis es cincinnata :smile:
     
  4. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias chic@s :happy:

    Rarios si es passiflora lo que yo me referia esque te identifiquen exactamente cual :13mellado: esque hay muchos tipos asi sabrias cual tienes y si sus frutos saben ricos :razz:

    Aqui yo pongo los gladiolos en octubre o diciembre y dan flores como en abril :5-okey: pero aqui no hace frio frio ni heladas no se alla como anden de heladas :icon_rolleyes:
     
  5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Sandra :happy:
    Aqui no he visto de esas macetas :icon_rolleyes: puras de esas de barro pintadas con lineas de colores :13mellado:
     
  6. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Andale Fili ella no se porque pensaba que passiflora :icon_redface: :11risotada: :meparto: sera por el nick :11risotada:

    Si tienes dudas sobre una passi a ella debes acudir :5-okey:
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
  8. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola chicas como estan estan hermosas las flores de pasiflora
     
  9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola, un buen fin de semana rendidor, aquí dejo constancia del trabajo realizado:

    [​IMG] Aqui el pasillo para colocar un andador rústico de adoquín cantera.

    [​IMG]Area para trabajar.

    [​IMG] Preparando el área.

    [​IMG] En la jornada.

    [​IMG] Colocando sello gravilla para juntear.

    [​IMG] Aquí terminado tan tan y a comer.
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola Mar



    Mario, excelente trabajo!!!!!!!!! te va quedando muuuy bien
    y pues trabajo nuuuunca te va a hacer falta ahi :happy:

    haber si un día podemos ir a chulearlo de cerca :5-okey:
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    pues una forma comun de proteger la madera es con el aceite usado de auto o de otro tipo...se le dan creo como 2 manos a la madera seca....Arturo de monterrey lo ha hecho, a ver si ahora que pase te comenta bien el proceso...esa opcion si lo quieres de un color rustico natural...y si no pues tambien puedes pintar muy bien las jardineras con pintiura vinilica del color que gustes cuidado que quede perfectamente pintada sobre todo de adentro que estara constatemente en contacto con la humedad...esas son las opciones que recuerdo..tambien puedes llevarla a que le den ujn tratamiento pero eso creo es la opcion mas cara por el tamaño de las jardineras

    si si, creo que eso fue lo que paso :icon_rolleyes: :13mellado:

    sii es muy bonita...yo tiene rato que le traia ganas...de hecho el sabado con la señora de las plantas tambien llevo unas de flor doble a 55 pesos..pero eran de las comunes (rojo naranjita con el fondo blanco) pero doble...osea que la flor nunca sera tan grande como las variedades holandesas por eso no compre pensando en comprar el domingo y ya ves :11risotada: ..ahorita subo la foto

    orale, muy bien :5-okey: me gusto ese proyecto corto de fin de semana...y es que a veces son cosas sencillas pero que como cambian un lugar al estar hechas :52aleluya: ...se veria bonito que a los lados del camino pusieras macizos de suculentas :ojoscorazon: ..sobre todo poniendo muchas de una misma para que destaquen :5-okey:

    hola fili, mar...buen inicio de semana!
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Quedo muy bien y muy rapido :5-okey:
     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Bueno yo hoy compre tierra para llenar unas dos macetas para el proyecto...Compre enraizador no se para que pero pus a vece se ofrece verdad :13mellado:
    Las semis no se que pondre aun vere de las que tengo compre espuelas de caballero pero se me antoja ponerlas hasta octubre mejor buscare entre mis semis portulacas o zinnias que son las que aguantan el calor...Mañana lleno las macetas y pongo las semis para subir fotos
     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    muy bien :5-okey: ...pues yo todavia no puselas siembras :icon_rolleyes: es que la tierra esta super humeda y ni pude agarrar de la que tengo, ni traer tierra de monte,,,de hecho ayer volvio a granizar y una de los hippes que salve el sabado el domingo como no estaba me echo a perder la flor :icon_evil: ....ahorita estan diciendo en las noticias que ya son 3 dias consecutivos de granizadas (y de tormentas electricas y abundantes aguaceros)...de hecho en todo el estado esta muy inestable el clima...decian ahorita en la tv que en coatzacoalcos tenia 30 años que no se presentaba una granizada :sorprendido: ...las plantas de hojas blandas como las begonias quedaron deshojadas :icon_evil: ...pero bueno, pasando a cosas mas agradables, aqui las fotos de mi nuevo hippe...el 'aphrodite' :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]