Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    disculpen lo rapido de mi visita, pero ando un poco decaido, problemas en la familia me tiene un poco distraido y triste, pero no qise dejar de decir presente en esta nueva casa del Patio, enhorabuena, y felicidades a todos nosotros, y además feliz no cumpleaños para todos, que lo disfruten..............................


    http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

    pronto los vuelvo a visitar.
     
  2. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Pero que patios tan lindos tenemos chicos.... en verdad lindos.... cuidados, amados y presumidos entre nosotros....:smile: me encanta que inauguremos casita nueva....
    Esta es mi terraza de invierno, o un patio interior como también se conoce.... no recuerdo si ya les había enseñado, igual es el estado actual, tiene unas macetas nuevas que metí del jardín....
    [​IMG]
    https://subirimagen.infojardin.com/sube-fotos/images/klz1310921324w.jpg[/IMG
    [IMG]https://subirimagen.infojardin.com/sube-fotos/images/klz1310921324w.jpg
    Ah mi cumple es en agosto, soy Leooooooooo, voy a participar más sime lo permiten...me encanta ver las fotitos de sus patios exteriores e interiores, me muero por ver un patio central mexicano, alguien debe de tener, especialmente en provincia....:beso: ]
    Besos
    Elena
     
  3. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Bueno, pues ayer de plano no pude subir la foto al foro con el cel......al FB si pude pero aquì no....

    Aquì estàn dos fotos..... creo que todavìa le faltan unas dos hileras màs..... quiero dejar espacio para sembrar.....

    Ahhhh!!! el adoquìn lo puso mi amorcito..... no es experto, pero pues se ofreciò :11risotada: .......

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola, Elena!!! claro, nos encantarìa leerte con màs frecuencia por aquì!!

    Uno de mis sueños es tener un patio central :11risotada: ....... :meparto: todo quiero, verdad???

    Al rato que venga Eric te agrega en la lista de cumpleaños..... pero què dìa de agosto????
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Mañana es cumpleaños de Carlos!!!


    Carlos me voy a adelantar a felicitarte porque tal vez mañana no ande por aquì :icon_redface:

    Sè que tú también andas un poco ocupado, pero si acaso llegas a venir por aquí quiero que leas mi felicitación :47globos: :75sorpresa: :felicidades:

    [​IMG]
     
  6. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Animo Carlos, todo va a estar bien :5-okey: ... animate para celebrar tu cumple y hacer un ciber bailongo :smile: .... yo coopero con el postre :smile:
    [​IMG]

    Ooo elena.. q bellezas tienes.. me encanta tu zona zona de interior.. esos cuadros disminuyen la verticalidad del área :5-okey:, .. acaso veo un piano?? ooo me encanta :ojoscorazon:
    .. una pregunta.. ¿¿el cuadro de las muñecas es por tus hijas??

    Flori.. felicidades a tu esposo y a ti tambien.. recuerdo lo "frio" de esa zona pero con plantas ooo q vida le han dado a ese rincon.. en verdad y eso q apenas iniciaste a plantar.. :52aleluya: :52aleluya:

    hola a todos ;)
     
  7. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Florissima, tu terraza me encantó en lo particular y en lo general..:smile: hermosa, muy blanca, se respira tranquilidad... y orden... Ay cómo me gusta el orden! Por cierto alguien me puede aconsejar con una vid lograda de semi
    [​IMG]
    en este estado se encuentra, algo estoy haciendo mal? claro casi todo, la regué y parece no se riegan, las logré, son tres, dos pequeñas y esa larguirucha, de unas uvas rojas deliciosas provenientes del cono Sur, Chile.... se aceptan sus consejos, creen que el D.F., se pueden lograr?
    Lapat, si te refieres a las dos barbies, es de la autoría de un amigo... yo no tengo niñas, dos hombres, sin embargo si pinté muñecas en ausencia de mis niñas que extrañé, más no aparecen en esa toma pero que tal en esta toma anterior .... yo muevo todo el tiempo mis pinturas porque se pueden hacer invisibles si no lo hago :icon_redface:
    [​IMG]
    Besos y gracias...
     
  8. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    diganme tips y consejos despues de la muerte d emi cuna de moises le reclame al de las flores xD como ya me conoce si me creyo le dije que la que me habia vendido estaba chafa y murio loooool y me regalo otra chiquita xDD que hagooooo la dejo en esa macetita o la transplanto !
     
  9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola a todos! :13mellado:

    hola carlos, que pena..pues ya veras que se arreglan pronto los problemas y que con tu festejo del lunes se te olvida, animo :eyey:

    hola Elena, interesante patio interior, a mi tambien me gustaria tener uno....un dia :smile: ...que bueno que te decidas a pasar mas seguido :beso: ............haaa sobre la parra, pues necesita mucho sol..no son de mucha agua...aunque no creo que en tu clima den fruto..pero la planta es bonita :5-okey:

    orale..pues a mi me gusto :5-okey: ....y no, yo creo que asi como lo tienes ya esta bien...si no quedaran muy angosta la jardinera...y creo que es suficiente espacio para caminar..bueno, eso creo :11risotada:

    oooh ya me dio hambre con esta foto :11risotada:

    hola Miguel, pues que padre que te dieron otra :eyey: :52aleluya: ........la verdad es que las cunas no son nada dificiles...son de sombra...y prefieren el aire humedo.....yo te sugeriria...solo por que la anterior se te murio rapido..que la dejes en paz un mes para que se aclimate a tu casa...ya despues la pasas a una maceta de tu gusto....asi para que no haya pretexto de que se seque...:11risotada: ...el riego debe ser moderado...cuando se empieze a secar la superficie de la tierra...antes no...por ser una planta de sombra lo mas seguro es que la riegues muy espaciadamente...tal vez cada 15 por ejemplo..;)
     
  10. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Elena tu vid necesita una maceta un poco mas grande o si la plantas en tierra mejor .. y es verdad, las vid no necesitan tanta agua, son de clima seco lo q si necesitan es mucho sol.. como ornamental por sus hojas si se te pueden dar pero el fruto quizas no..

    si a eso me referia.. porque todos tus cuadros son de flores, paisajes y era el unico de muñecas jejeje.. tus pinturas le dan mucha vida a esa terrazita :5-okey:

    El transplante no es problema Miguel.. solo observala de vez en cuando para q no le caigan bichos (como a la mia), yo las fumigue y parece q resolvi el problema ;) ....
     
  11. droser

    droser cesar

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    creo llegue un poquito tarde pero ya llegue y les muestro mi patio un poco desordenado
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola droser, bienvenido amigo!.............pero que patiesote tienes!!!!!!!...que padre...y me gusta el entorno, se ve tranquilo y tu pasto muy verde...y eso que dices que es seco...tienes algun sistema de riego??............veo que una de tus gladiolas esta por florecer...tambien tu iris...ahi nos presumes las fotos he ;) :smile:
     
  13. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola a todos, me puse a hacer cuentas de los gastos del viaje de la semana pasada, ya que levé los viáticos, y espero que me acepten todos los gastos del equipo..............y me pasé a verlos y saludarlos, véo que sus Patios están super............... :sorprendido: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , pero elenita, YO QUIERO UNO COMO EL TUYO, que buen gusto tienes, denota mucha paz, si me llegara sentar en ese comodo sillón seguro que roncaría en un ratito, te felicito, nunca cambies.................

    GRACIAS, POR SUS FELICITACIONES, POR LOS QUE YA ME LA DIJERON Y POR LOS QUE SEGURO VIENEN,...........ya los conozco y todos me quieren bien y tengan por seguro que a todos los tengo en mi memoria todos los días.

    Aqui les dejo un pastelito para que cada quien tome su rebanada

    [​IMG]
    o si prefieren tomar una plantita a su elección

    [​IMG]

    yo por lo pronto ya me quedé con todo el platillo que dejo Lapat, jajajaja

    GRACIAS A TODOS
     
  14. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola Arturo, buena semana para ti tambien :5-okey:

    hola carlos, yo te felicito de una vez...¡¡¡muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!! :eyey: :52aleluya:-----como sabias que ando queriendo un arbustito de esos podados...agarro el mio :11risotada:

    haaa no, yo ya le habia metido el dedo :meparto: :meparto: :meparto: