Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Mas giras...:sirena:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y este que un dia que hizo aire se doblaron varios y no lo quise enderezar por no quebrarlo...
    [​IMG]
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola, hola!

    Hola, César!, si ya vi el tomillo! está muy grande, pero no alcanzo a distinguir muy bien la forma de la hoja y de la flor...... a ver si luego me muestras una foto de un acercamiento a ella.... por si acaso me aparece en una maceta algún día :11risotada:

    Hola, Eric! yo usé de las que ya tenía, de hecho la del cilantro es de las que me quedaron del año pasado.....esta vez no hice de zinnias (y si tengo semillas)..... tal vez ponga en estos días....

    Hola, Lety! ya tengo la foto.... la pongo en el siguiente mensaje a ver si la reconoces.....

    Vas a conocer a Laura..... y quién más es de Michoacán?

    no he sembrado calendulas..... pero he visto que en otras semillas como las de las vincas no funcionan aún verdes..... tal vez pudieras ponerles una bolsita o una tela de malla para envolverlas mientras se secan, pero sin tener que cortarlas....

    se ve muy bonita la flor, tal vez voy a tener uno cerca sin proponermelo..... la casa de al lado está deshabitada y salen muchas hierbitas, creo que una es un girasol.....
     
  3. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Esta es la desconocida....

    [​IMG]

    [​IMG]

    sus hojas:

    [​IMG]
     
  4. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    [​IMG]


    HOLAA me podrian ayudar con esa sucus no se como se llama !!! la tengo ya desd hace como 2 meses
     
  5. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    lety, las semis muy verdes tampoco creo que sirvan....cuando estan cerca de madurar a veces si sirven...pocas pero si...pero si las cortas muy verdes todavia no acumulan suficiente nutrientes y se mal logran....mejor ponles un bolsita de papel o algo para cubrir las semis de los pajros

    orale, me ecnato el color :ojoscorazon: ...definitivamente es un DELPHINIUM (espuela de caballero)

    Miguel, hola....pues tu planta es un BRYOPHYLLUM antes clasificado entre los kalanchoes.....no recuerdo la variedad...es una planta muy bonita facil y de bonita floracion :5-okey:
     
  6. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Tambien a mi me encanto el color :ojoscorazon: .. y tus fotos muy bonitas flori :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos Miguel, Saludos Vampi...

    Yo solo tengo esta foto el dia de hoy.. mi adenium (quiero uno blanco ahora jejeje)
    [​IMG]

    Saludos a todosss
     
  7. maqp

    maqp

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    torreon mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola amigos de Mexico me podran ayudar a conseguir un citrico llamado Limón de Caviar o Caviar limón. . Les paso mi correo y agradeciendo sus atenciones desde ya manuelquintero1@hotmail.com
     
  8. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    [​IMG]

    y esta otra como se llama !!? jojo ya voy a empezar de pregunton :razz:
     
  9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buenos dias chic@s :happy:

    Hola Monica
    Me arriesgare y las dejare para que maduren mas en la planta esque creo que los pajaros se las comen o algo asi porque de un dia a otro desaparecen las semis :icon_rolleyes:

    Los girasoles pueden crecer sin agua...:sorprendido: Tengo uno que salio en el patio trasero donde no tengo mas que unas aster y no lo riego y sigue ahi bien verde pero eso si no ha crecido nada de nada :13mellado:
     
  10. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    :11risotada: Si es espuela de caballero :5-okey: identico al de la foto que puse :ojoscorazon:
     
  11. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric si es lo que me estaba comentando Monica :icon_rolleyes: a ver si me duran...Algunas son comunes esas las encuentro en los sobres de semillas que venden pero hay unas que me gustaron como la amarilla con centro blanco y otra que la flor es muy grande pero bueno aun tienen muchos botones espero sacar algunas cuantas semis :razz:

    Miguel es un kalanchoe pero es mejor si subes la foto a Identificaciones ahi podran decirte que tipo es...El mio es kalanchoe x houghtonii pero no le veo parecido al tuyo...

    Maqp No conosco el limos caviar :13mellado: pero puedes preguntar aqui...
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=28
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=29
     
  12. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Esto parece un aster...:5-okey:
     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Bueno ya tengo las semis que pondre...Son 3 macetas de 10lts cada una y pondre zinnias variadas...vincas (que no se de cuales son) y portulacas variadas...
    [​IMG]
     
  14. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    gracias ya lo ubique es un kalanchoe pasiflora pero ahora lo malo es que no encuentro nada acerca de sus cuidados :S
     
  15. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Nunca habia escuchado de kalanchoe pasiflora...