Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    Zaz anita..... gracias por el bocadillo yo aquí traigo pa los que gusten....... SALUUUUD...........!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Si, Patios de México

    Pues gracias mucha sgracias,,,,,,,,,,,,, tan nueva esta que nose que le paso a esta cosa, que las letras se hicieron chiquitas chiquitas de todoooooooooooooooooo el explorador y pos la sleyo a la distancia muy chirriss

    Ana acomode ya en aquella repisa el florero que me diste,, muy amable¡
    Lety gracias¡¡(aq horas empieza eso tu?)

    [​IMG]
     
  3. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Si, Patios de México

    Peor recuerda que yo no tomo sodas Lety,,,, asi que con agua tenga gracias y sies de jamaica mejor¡:smile:
     
  4. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México

     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    A pos conforme vayamos llegando mija :meparto: usted acomodese, así como la chika:meparto: :meparto: :meparto:

    Y usted pase a la otra sección del convivio.... le tenemos mesa espetial...!!!

    jugo-de-sandia.jpg agua-fresca-su-1010529-l.jpg

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Si, Patios de México

    :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos: :bocaagua: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México



    :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: a mi se me hace que aqui ya todos andamos chochenado como las hermanas viejitas esas que representaban Anabel Ferreira y Maria Alicia Delgado....la de las petunias es Abita, sorry Fili....:icon_rolleyes: up's ya volví a sangrar la herida :icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    hijole pues deja le hecho sal... por que a mi si me saludo

    asi que ... reclamale Ana pooos como que no te saluda???
    (no vino la amarra navajas:twisted: :twisted: )
     
  9. Abita

    Abita Aprendiendo!!!

    Re: Si, Patios de México

    Muchas gracias amigo Camilo, eres un amor!!!.............:beso:, entonces asi la voy a ir cuidando, ya después sobre la marcha les iré preguntando, ya de que empieza a ponerse como pegajosa, ya valioooo!!!!:icon_evil: .........y también quisiera saber como la reproduzco digo, si ya se me dio una por semilla no pierdo la ilusión de que vuelva a repetirse, si no mal recuerdo en el hilo anterior, Eric mencionaba que una planta que está contigo desde que es una semilla te dura más, ya que está más adaptada a tus cuidados, no es asi? o lo soñé??:-?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Me encantan chicas!!!!!!!!!!!!!, su buen humor, su alegria, me hacen olvidar mis penas....:52aleluya: , mira que lindo ambiente se está formando cada vez, en el nuevo hilo y eso que aun faltan muchos por decir: PRESENTE!

    Los vuelvo a leer al ratito, ya encontré la cámara ahora si le tomo fotos a la suculenta prometida y a mi recién nacida petunia!!........:52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  10. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    Ujuuu.... hora si foto no no más a eso abita hasta a las moscas..!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Andale tu pon las fotos que eso nos mueve....
     
  11. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Chic@s.... tuve que salir a hacer unas compras.... y no avise en el tema anterior que ya estaba el nuevo... sorry :icon_redface:

    Así que a los que pusieron los últimos mensajes allá..... discúlpenme!!! y traigan sus fotos para acá para que no se queden olvidadas :smile:

    Eric!!!!.... pues cuando escribiste ese mensaje yo creo que ya estaba abierto este tema :icon_redface: .... ah.... y pensamos en lo mismo: lo puse como afirmación!!!.... sólo me faltó la palabra "jardines" :smile:

    Actualizo la votación agregando los votos de Fili y anadetu

    Propuesta 1---- intercambio de semillas---- 1 voto
    Propuesta 2----germinación de semillas---- 4 votos
    Propuesta 3---- decoración de un patio----- 0 votos
    Propuesta 4-----bricolaje para el patio----- 2 votos
    Propuesta 5-----maceta combinada--------- 5 votos
    Propuesta 6-----amigo invisible (intercambio de regalos)---- 1 voto
     
  12. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Abita, bienvenida.... y felicidades por tus petunias...
    El premio para Fili van a ser semillitas, sería bueno que todos pudieramos enviarle, pero de cualquier manera yo ya tengo las que les voy a enviar.... y parece que Letty y analau también van a enviar

    Wow!!!! anitadetu me encantaron!!!!.... y la escalera, me da muy buenas ideas. Gracias.

    perdón, perdón!!! :icon_redface:

    Bienvenida, Letty!!!

    andale, me parece bien!!!! para no enviarte de las que ya tienes...

     
  13. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Si, Patios de México

    Camilo, bienvenido!!!.... ayyyy!!! por qué no te apuntaste a la lista de cumples..... ya también se nos pasó el tuyo!!!.... bueno te voy a agregar!!!

    Ahhhh.... y gracias por apuntarte para el premio de Filiviana

    Bienvenida, Chika

    Hola, Karyme.... bienvenida.... esperamos seguir leyendote por aquí!!!

    Analau y Letty, qué rico se ve todo!!!.... se siguen quedando de anfitrionas.... porque ya me voy otra vez :smile: .... andamos preparandonos para la salida de mañana ;)

    Tal vez los lea hasta mañana temprano....

    Fili pon la lista de semillas que ya tienes por fa...
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    AAAANDA FLORI!!!
    tons viajas de new??? bueno tu preparada con la camara, jeje y alguna herramienta para traerte algun esquejin, jojo

    no importan las semis que sea por que aunque ya la tuviera esa seria la de Patios de México, asi que... no hay lista, jeje
     
  15. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    Uuuu ue lastima que te vas de nuez, pero que fortuna que tienes chamba :52aleluya: :52aleluya: y todo fuera como cuidar tu changarro, quetengas un buen viaje y que todo salga superbien guapa..... aquí nos apuntamos todos ya verás..................:beso: