Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    ....con gran tirsteza me despido despues de haber hecho mi travesura:smile: , pero mi hija ya me esta casi arrancando de la compu:( pero los leo mañana tempranito, cuidense mucho y portense bonito que no cuesta tanto:5-okey:
     
  2. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Si Ana Lau en la sierra tarahumara las temperaturas son abajo de los 20 grados bajo cero, a veces peor, ya me imagino el día de la helada, si aquí nos estabamos congelando.
    El otro día platicaba eso con mi mariachi, aquí los yaquis y los seris están muy protegidos, viven en sus propias tierras, tienen sus propias autoridades y se benefician de todo eso, algunos piensan que hasta se aprovechan de sus privilegios.
    Mi familia está bien gracias, a veces me preguntan por ti, sobretodo mi hermana, le cayeron muy bien tanto tu como tu cuñis y no se cansa de chulear a tu hija, espero que no pase mucho tiempo para que vuelvan a las playas.
    Mis chamacos ahorita estan aquí, por las vacaciones, y Antonio no se vá en estas fechas?
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Arturo el premio se lo lleva Ana Laura, después de casi o venir le toco cerrar el hilo :11risotada:
    Eric si abres tu el hilo nos dejas el enlace, aunque no creo que tengamos dificultad para encontrarlo, solo buscaré el nombre más apasionado :meparto:
     
  4. Re: Primavera en los patios de México!

    hola a todos...veo que ya llegamos a lso 3000 :sorprendido: ....que rapido...no podia faltar ana laura con su travesura.. :11risotada:

    ......que hacemos..esperamos a flori o lo abro yo como dijo?? :15piensa: ....solo que flori no creo que aparesca todo el fin de semana....hasta el lunes :icon_rolleyes:
     
  5. Re: Primavera en los patios de México!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    mira, mira mira :icon_cool:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Primavera en los patios de México!

    Bueno estos cactus florearon en verano pero de todos modos espero que les gusten, son Astrophytum myriostigma y son muy bellos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Les recomiendo visitar esta Galería de fotos

    Visiten también este artículo sobre los cactus que está muy completo y bien ilustrado: Los cactus, maravillas de la naturaleza

    Estoy seguro que les agradará mi aporte. Saludos amantes de los cactus. Bye :5-okey: :5-okey: :5-okey: