Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    [​IMG]
     
  2. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola, hola:
    Ustedes van a toda velocidad!!!!
    Hermosos semilleros todos, ahora me da a dar pena mostrar los míos, por ke son de botellas de plástico cortadas, y esos letreros de palitos formando una flor, estan hermosos...:icon_redface: los mios son demasiaaaado rústicos.
    Felicidades por todas las imagenes y por esta nueva casa.
     
  3. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    ay, chavito!!! ("es que no me tienen paciencia"):meparto:

    ah, qué bien!!! nos ahorraste una tarea!!!.... a ver si luego practico eso con más calma para entenderle.... ahhh y también lo de poner el enlace :smile:

    Bienvenido, lapatito!..... aunque ya es el cuarto estrenón :16duda: o no???

    Hola, anis!.... así ya es más fácil para los que no se nos da muy bien la poesía....

    Esperamos tus fotos :5-okey:


    Creo que ya me voy a dormir!.... Hasta mañana :eyey:
     
  4. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hasta mañana, sol!

    Hola, agua!... bienvenida por aquí también!

    Yo también uso botellas de plástico.... pero esta era una ocasión especial y por eso use macetas :13mellado: .....

    Le comentaba a sol que los letreros son reutilizados...... originalmente eran separadores de libros para una actividad con mis alumnos, después se convirtieron en adorno en un botecito (como florero).... y ahora están de porta etiqueta :11risotada:

    Ahora si ya me voy
     
  5. Re: Primavera en los patios de México!

    gracias carlos :5-okey: ...pero tus estas joven todavia..no es tarde para aprender jeje

    hola lapato=vampiro colmilludo jajaja :11risotada: ya te extrañabamos por aqui.................no, no es el tercero, es el 4º tema de patios :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: ...mas atento en clase por favor jajajaja :sirena:

    hola solseri, gracias y que descanses, buenas noches :beso:

    que bueno que si vas a participar, yo pense que no te habias animado ;) ...las sembraste el domingo??

    hola agua, estamos desarrollando una actividad de semilleros conjuntamente....sembramos, ZINNIA, BALSAMINA, y CILANTRO......apenas las sembramos este domingo 13 de febrero, gana al que le florescan primero....te animas?? :eyey:

    jajajaja de nada flori :11risotada: :beso:
     
  6. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    :meparto: Gracias Eric, pero llevaré diferencia de una semana, los acompañare con el cilantro si me es posible el sábado. Las zinnias, no son mi hit y la balsamina, puede ser, si encuentro semillas...yo sembré el fin arquilegias, y hace 15 dias también, lo malo es ke no tengo idea de como se deban ver cuando salgan!!!! (si alguien las conoce de pekes, ilustreme!!!)
    Ya les mostraré mañana mis semilleros ultra rústicos...jajaja


    Bonitos los letreros de manualidades recicladas!!! hay ke poner a trabajar a los niños.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    Es verdad me gustaron los letreritos de Flori.. estan muy bellos...

    Pues para mi es el tercer estrenon.. osea es el 4to patio pero es el 3er estrenon.. yo cuando llegue al primero no "estrene".. osea si me explico compañerito vampiro chimoltrufio :55burla: :55burla: :55burla:
     
  8. Re: Primavera en los patios de México!

    bueno, pues si jejeje aunque sea con el cilantro esta bien ;) ...la maceta debe tener la fecha, tu nombre y el de la planta, en este caso cilantro jejeje..y ya, ya estras participando :eyey: :52aleluya:
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    Hasta mañana Mar, sol, Flori, Carlin, Vampi chimu, a todos pues jejeje.. los leo mañana.. ;)
     
  10. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Dulces sueños!!!:happy:
     
  11. Re: Primavera en los patios de México!

    jajajajajaja sip, lo se....:55burla: :55burla: :55burla: :11risotada:

    hasta mañana vampi c. ;)
     
  12. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Bueno, por hoy los dejo..
    Dulces sueños para todos y felíz día alrato.
    :beso:
     
  13. Re: Primavera en los patios de México!

    bueno, les dejo nuevas fotos de mariposas que tome, haciendo honor a la primavera.......a ver si les gustan :13mellado:

    esta condenada, por mas que trate de tomarle con las alas abiertas no mas no pude...pero de perfil tambien se ve linda jeje ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y estas ultimas 3 ya las habia puesto...pero para hacer recopilacion jeje :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos :13mellado:
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    buenos dias!!!!!!

    que bueno que tenemos nueva casita

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    fotitos pasadas para adornar el patio


    y...
    ya vi que dejaron ahi tirada mi macetita en el otro patio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ta bien :( nomás por que no le puse etiqueta ya la dejaron fuera :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Primavera en los patios de México!

    Buenos Dias!!!!!

    Amanezco este miercoles con la sorpresa que hay casa nueva y que va muy adelantado....asi que les traigo fotos de como termina el invierno en mi patio, esperando que la primavera nos traiga muchas muchas mas flores...despues de la bienvenida les comento....

    Alcatraz...
    [​IMG]

    Geranio
    [​IMG]
    Geranio
    [​IMG]
    Primulas
    [​IMG]
    Jitomate
    [​IMG]