Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Primavera en los patios de México!

    Ashh que horror no se editar....entonces ahoa si les platico;)

    Flori Que casualidad que Camilo tengo la revista de las fotos (del blog) que te gusta...:happy:


    Eric Lindisimas las mariposas, supongo que debe haber bastantes, aca nomas no....solo nocturnas, aunque si hay colibris que visitan mis plantas pero se van de largo, solo les gusta la flor de la aptenia...me falto comentar tu rosal trepador :ojoscorazon: y tus semilleros; ventaja??? si con la cantidad de macetas yo creo mas bien que tienes mas probabilidades....Y si si es la misma casa pero unos años despues o la wisteria se la pondrian con photoshp?-o la arrancaron-.

    Carlos Sigo leyendo tus aportaciones muy bueno, tambien tu eres profe por que nos haces estudiar y bastante, los agricultores siempre se guian por el cielo, yo veo que mi suegra luego dice frases como casa de luna agua ninguna o casa de sol para el pastor pero no se que signifiquen...

    Sol Que bueno que te animaste, los frentes frios ya van de salida y que variedad :sorprendido: por un momento pense que habias sembrado cactus :meparto: hasta que busque en el google y vi la zinnia cactus

    Fili Ahorita que llegue la maestra acuso a Eric que entrego la tarea incompleta y todavia le puso estrellita en la frente, no se vale, seguro es su consentido....ah tambien lei que "no te pintas el cabello" nomas las puntitas...:11risotada: jeje se te ve bien :5-okey:

    SarahiBonito nombre, bienvenida a este hilo y si me permites te voy a llamar asi por que eso de todaelagua nomas como que no temina de agradarme, que cantidad de aromaticas tienes :ojoscorazon:

    Droser Que bien por tus germinaciones recuerdo que los cilantros anteriores y las balsas anteriores me germinaron como a los 15-17 dias ya hasta las daba por perdidas...aunque creo que fue por el frio,ojala no me pase asi en esta ocasion, sino ya estuvo que perdi.

    Karyme si he visto que tejes -tambien te espio- y que bonitos trabajos haces que bueno que pases a visitar el patrimonio...

    Erika Que mal y que triste esto que esta pasando, si uno que esta relativamente lejos se horroriza, no quiero ni imaginar vivirlo en carne propia, un abrazo y mis deseos de paz para ti tu familia tu calle, tu pueblo, tu pais tu mundo...que cuando lo dimensionamos asi tambien es mio:beso:

    Betty Asi es, te preguntaba por tu semillero ojala pongas las fotos, habia leido mal la convocatoria, creia que solo daban un dia de plazo y no me anime..:icon_redface: jeje por ahi te voy a visitar un dia de estos...

    Lapat Bueno, pero estrenamos :beso:

    Elena Me gustaron tus plantas de sombra, sobre todo la hoja elegante (costilla de adan le dicen aqui)



    Ahora si chiquillos

    Nos estamos leyendo :beso:
     
  2. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hoooolaaaaaaa!!!!

    Que bonitas fotos!!!!! Hermosísimas :happy:

    Pues que ando haciendo un experimento con los semilleros de los cilantros. Les explico rápidamente: tomé una bandeja de plástico (las que compramos en el super con pan) y la dividí en varios semilleros con ayuda de periódico.
    Este semillero es el del cilantro:

    5450919083_1202dd76d5.jpg 5451531832_f69e0ee648.jpg

    Flori! Ya están las pics!

    Si angraecum, por poco y no me da chance de sembrarlas!

    Cheli, pues ahí espero tu comentario :smile: Y el de todos! :52aleluya:

    Todaelaguadelmar, ya, cuelga tus fotos! Mi siembra no se ve espectacular ;)

    Sonrisas!
     
  3. Re: Primavera en los patios de México!

    .......ahhh!!!..nooo..pero tu tuviste la culpa fili, encerraste tu foto en una cuadro de "citacion" asi no puedo obtener el codigo de la foto y por lo tanto no repetirlo....;) ...ahora te toca traerte tu foto jajaja :55burla: :meparto:

    .....no, es culpa de fili jajajajajajajaja :meparto: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    hols cheli, si por aca hay mariposas aunque no tantas como tal vez te imaginas jejeje....aunque una vez hace muchisimos años, como vivo enfrente de un bosque, dice mi mamá que en una ocasion hubo como una migracion, y estuvieron saliendo del bosque toooooooodo el dia muchas mariposas sin parar por 3 dias :sorprendido:

    hola anis fairy....que bueno sembraste tu cilantro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...ojala salga rapido, se que asi sera ;)

    saludos
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ya jui por mi maceta (Anita prestame aqui a la niña llorando jajajaja)

    [​IMG]
    pero si hablando se entiende la gente

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Wooooralesss!!! Y hay fotos o video de eso?? :52aleluya: Seguro debe estar genial!

    Fili!!!! Que bonita maceta!
     
  6. Re: Primavera en los patios de México!

    jeje ok ta bueno fili, ya no peleemos :beso: :11risotada: ....lo bueno que al quedarse botada tu maceta por alla no se le salio la tierrita...esta igualita :meparto:

    no anis, lamentablemente eso fue hace muchos años no teniamos camara de esas ni digital (ni existian pa empezar jajaja) jajaja solo de la de rollo...pero ya vez que antes se tomaban poquitas fotos para hacer rendir el rollo jajajajajajaja :11risotada: :icon_rolleyes:

    bueno, las dejo....hasta el ratote jajaja
     
  7. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Primavera en los patios de México!

    Buenas tardes¡ a todo/as porque son muchos y aluego el alemán anda haciendo de las suyas,,,,
    pero que barbaros ayer los deje en la pag 2 y ya van pa la 5¡¡:smile: :meparto: bueno dejen leo lo que llevan¡
     
  8. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Primavera en los patios de México!

    :11risotada: ay Fili, que cosas lo bueno es que ya estuvo...:52aleluya: disculpa Eric por pretender que la maestra te mandara al rincon....:-? ya sera pa otra ocasion, que bonito lo de las mariposas porque se iban? aca en noviembre casi siempre en dia de muertos (pero no aca sino en kd) pasan las monarcas rummbo a michoacan de hecho les dicen que son los "angelitos" y si llegan a pasar en cantidades importantes hasta hacen nube ora si ya me voy que ya es la una.

    Saludos Bety
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    gracias Anis :smile:

    osea que pretendias que se le saliera ??? :icon_evil: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:


    saluditos Cheli ;)
     
  10. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Gracias, chic@s!!!

    Agua, qué bien que te animes aunque sea con el cilantro!

    Muy bonitas fotos!!!! gracias por adornar el patio!!!

    [​IMG] Fili!!!.... ya me estaba sintiendo muy mal por lo de tu maceta!!!.... pero ya leí la explicación de Eric :smile:

    Qué bien que ya está por aquí tu macetita también!
     
  11. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola, cheli!.... si, qué casualidad!..... bueno aunque puede ser porque a los dos nos gusta ese estilo..... sin embargo, la casualidad es que el tenía la foto en una revista y yo la vi en algún blog...

    Muy bien , anis!..... aquí andaremos al pendiente de los avances
     
  12. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    :11risotada: lo vuelvo a decir.... cualquier parecido con mis alumnos.... es mera coincidencia :meparto:

    Lo bueno es que me dan la oportunidad de darle un tratamiento "vivencial" a la clase de Formación Cívica y ética :meparto: ..... todos los días hablamos de resolución de conflictos y convivencia :11risotada:


    Eric y Fili..... fijense que ayer en la noche le iba a comentar a Eric que se parecía mucho a ti respecto a usar esta carita: :desconsolado:

    Y en ese momento me acordé de analau..... (si analau estuviera aquí diría que es porque cumplen años casi por las mismas fechas :meparto: )


    Saluditos..... los leo más tarde


    Hola, Karyme!
     
  13. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    [​IMG]

    Que te hacen pequeñita, tenia que haber sido ese Eric, ya flaquita ya:beso: agarre su maceta mija y sientese aqui....que le vas a poner:icon_rolleyes: ....o que le pusiste? :icon_rolleyes: es de la siembra?

    yo ni he puesto las fotos, las pase a un "usb" para hacer una carpeta y ahora no lo encuentro:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Flori:beso: "gracias por mostrarme la luz":11risotada: :11risotada: cuantas cosas han metido ya.....lo único que puedo aportar por hoy es mi regalo de San Valentin y los cactus del Home depot:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Mi regalo....
    [​IMG]
    Los cactus....
    [​IMG][​IMG]
    unos kalanchoes rojos....por cierto vi uno blanco en un vivero, pero me lo daban carito....haber si luego me animo y lo compro:smile:

    [​IMG]
     
  14. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Primavera en los patios de México!

    [​IMG]
    hoy esta abriendo el sr este:icon_cool:
     
  15. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    siiiii:icon_cool: tienes razón Florecita, estos alacrancitos se dan de picotazos uno al otro por eso siempre andan del chongo y ni uno se deja, miralos parecen gallitos pero eric, ella es niña y tu un caballero :icon_cool: como es posible que no cargaste su maceta hasta aqui?:994nonono:

    Sileeeeeencio señores, cieeeeerren las puertas, haaaaaaagan sus apuestas.....
    [​IMG]


    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: