Jardineros con minusvalías y empresas del sector: soy sordo

Tema en 'Jardineros profesionales: situación del sector, convenios, oposiciones, etc.' comenzado por amablejardinero, 31/1/10.

  1. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Hola a tod@s acabo de leer un post en donde se habla el tema de las minusvalías y el trabajo en jardinería,mas bien pregunta sobre empresas donde necesiten personal con minusvalías.Se me ocurrió pues decir aquí con letras grandes que yo tengo"MINUSVALIA" pues soy sordo desde los 6 años y no por ello soy "menos valido"decir a las empresas no tan solo de jardinería sino a todas que somos muy capaces y rendimos a la perfección en nuestra profesión, tan solo es necesario tener amor por lo que se hace y ser responsables, es todo lo que se necesita.
    A Menudo los empresarios que se ven obligados a contratar personal con minusvalía se sorprenden de lo bien que trabajamos y que somos algo mas que una ventaja fiscal y de esta manera cambian el concepto que tienen de nosotros.
    Personalmente trabajo de oficial de primera,dirigiendo una cuadrilla y supervisando mas de 4 hectáreas de jardines en las islas canarias;es cierto que hay cosas que no puedo hacer como por ejemplo llamar por tlf pero siempre hay adaptaciones y personas que no les resulta una tarea difícil echar una mano.
    Tan solo eso,gracias por leerme
    Un saludo
     
  2. Re: Jardineros con minusvalia

    :52aleluya:

    Vos debés tener VALIA . ¡ Éso !


    :beso:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Jardineros con minusvalia

    Amablejardinero:

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    No encuentro las palabras justas para decirte porque me parece acertadísimo todo lo que escribiste. Sólo repetir lo que ya te dijo María del Carmen: tenés VALÍA.
     
  4. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Jardineros con minusvalia

    Muchas gracias amigas por esas palabras,menos mal que existen personas como vosotras tan llenas de sensibilidad.
    un abrazo
     
  5. tomaton

    tomaton

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Jardineros con minusvalia

    Genial lo tuyo amablejardinero! Ojalá más lo tuvieran en cuenta.
    :52aleluya:
     
  6. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: Jardineros con minusvalia

    gracias tomaton;)
     
  7. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

  8. Re: Jardineros con minusvalia

    :5-okey:

    :beso:
     
  9. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: Jardineros con minusvalia

    minusvalia, una de las cosas mas importantes que hagan los jardines publicos y privados, es acceso a el jardin con problemas minusvalidos, acceso para sillas de ruedas, una cosa que si se pregunta y pide, se puede corejir, hay que pedirla, y apoyarla, gracias
     
  10. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Jardineros con minusvalia

    Amable, me atragante de la emocion:52aleluya: