Jardineros: ¿cuánto cobrar por horas extra?

Tema en '¿Cuánto cobra un jardinero?' comenzado por kataswit, 1/2/04.

  1. DISCULPA KIRAAAAAAAA...ERA PARA CARLOTA...CON TODO MI RESPECTO
     
  2. Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho,en mi caso he estado en los dos extremos,estuve en un vivero y a las 3 semanas ya era la segunda persona con mas antiguedad,el sueldo es bochornoso y de derechos elementales cero,comence y sigo trabajando en una contrata de un ayuntamiento fuerte,sueldo digno y derechos todos los que otorga el convenio nacional mas lo conseguido a nivel particular con la empresa.
    Ahora bien,a la hora de disfrutar realizando la profesion que tenemos,yo veo que es mejor trabajar en una empresa pequeña te realizas mucho mas,claro a costa de todo lo anterior hablado.
    Moraleja, la felicidad absoluta no existe,pero hay que luchar a nivel nacional por un convenio que dignifique el oficio mas bonito que existe,tarea dificil pero no imposible.
     
  3. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Pues nada, seguid, que sabiendo que las cosas funcionan asi...ya me callo !!! :85bocatapadarojo:
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Carlota, mujer, no es que las cosas funcionen así o dejen de funcionar ... es que este es un foro de jardinería, y se ha empezado a hablar de las condiciones de trabajo de los jardineros ...vamos, no creo que sea un tema FC en absoluto ...

    Y tampoco creo que esté de más que los aficionados, como posibles clientes de empresas de jardinería, sepan como están las cosas en el sector ...

    Saludos
     
  5. hola. Estoy trabajando en una pequeña empresa de jardineria y tengo algunas dudas.. Lo primero es saber si a alguno de vosotros no cobra las horas extras ( porque al jefe no le conviene)y se las meten mediante incentivos como a mi( cuando al jefe le parezca y lo que le parezca). Aun no se ha dado el caso.
    Otra duda es que si no se puede trabajar( como ahora que esta todo nevado ),¿ deberia recuperar las horas o sin mas ? me las puede quitar de vacaciones?
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo las cobro. Aún no se me ha dado el caso, pero si a otros, que si se pasan de las horas permitidas (creo que son 80 o 90 al año) se lo metan como incentivos pues como horas extras legalmente no se puede.

    La verdad es que no sé qué pasa con los días que no se puede trabajar. Nosotros no trabajamos y punto, ni lo descuentan ni nada ... pero vamos, de momento es que ha sido undía en todo el invierno ... Las vacaciones son sagradas y no te las pueden quitar.

    Saludos
     
  7. Y como en todas partes hay de todo. Están los que pasando de las horas permitidas lo pasan como incentivos...y los que se lo pasan por el forro de los :85bocatapadarojo:

    Supongo que depende de la empresa (uséase, de lo capul :85bocatapadarojo: que sea tu jef@)

    A mi tampoco se me ha dado el caso He trabajado lloviendo, nevando y con un aire que era imposible hacer nada, pero vamos, que tú no tienes la culpa de no poder currar, si has estado en tu trabajo a tu hora no deberían descontarte nada.

    Jo, cada día hablo peor... :icon_redface:
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Jaja, Malunna, que te gano ... Aquí por escrito porque me controlo, y fuera del trabajo también lo intento, pero currando todo con tíos "pelín brutos" se pega todo lo malo ... de tanto oir.

    Saludos
     
  9. Efectivamente malu cada día hablas peor pero....si te sigo es por lo bien que te explicas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un beso Lourdes
     
  10. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Y te fué facil con tu Cv de economista entrar en un centro de Jardinería. Es la ilusión de mi vida, soy bióloga pero trabajo en cuestiones totalmente ajenas a lo que realmente creo que me haría felilz, que sería trabajar en un centro de jardinería. He enviado mi Cv a algunos, pero supongo que mi edad no es la mejor para cambiar (44), así que tendré que conformarme con las plantas de mi terraza y seguir con un trabajo que no me llena



    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: