Jardineros: ¿qué edad tenemos los jardineros?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por La mosca que se escapó, 24/6/05.

  1. Esto es un sondeo para ver si la jardinería es algo que se practica a todas las edades o por el contrario hay épocas en las que a la gente le llama más la atención este pasatiempo. Previo estudio yo creo que a mayor edad, más gente habrá que practique la jardinería, es solo un presentimiento, a ver que dicen los números...
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Yo creo que la jardineria no tiene edad , cada vez hay mas gente joven como yo :mrgreen: que nos gustan las plantas y todo lo que se verde...
     
  3. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    gana 20 años o menos, de momento.
    jeje yo tengo 13
     
  4. De momento los hechos se ajustan a mi idea, pero esperaba más jubilados (ya que en teoría pueden tener más tiempo libre y hoy en día para pagarse un chalet con jardin hay que ahorrar muuuchos años jeje) pero claro, el porcentaje de este sector con acceso a internet también es más reducido.
    Veamos como se va desarrollando a lo largo de estos días... :icon_biggrin:
     
  5. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Este tema deberías colgarlo en el foro de Charlas, allí hay un post para conocernos todos.

    Un saludo,
     
  6. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    cuando te refieres a 'jardineros' qué quieres decir exactamente?

    a los que tenemos como profesión la jardinería o a todo el que le gustan las plantas y es aficionado a ellas?... pq yo he entendido lo primero, pero cuando he visto algunas respuestas me he dado cuenta de que no.
     
  7. Jardinero es una forma de hablar, con que tengas una lenteja plantada entre unos algodones ya puedes votar :smile: . Me refiero a la gente a la que le gusta la jardinería pero no hace falta que seas jardinero de profesión si esa era tu duda.
     
  8. Internet para la tercera edad ya!!! que mira como va mi encuesta :(
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Ya. Un dato más, ya coloqué mis años a jugar... :icon_biggrin:

    Mosquita, un abrazo, Girasol.
     
  10. CMI

    CMI

    Mensajes:
    1.712
    Ubicación:
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Je, estamos ganando los jóvenes de entre 20 y 40 años!
    No necesariamente hay que ser jubilado para dedicarse al jardín.
    Para mi la jardinería nacio como una terapia anti stress producto del exceso de trabajo, lo que me ahorro en psicólogos y terapéutas, me lo gasto en plantas. :11risotada:

    También me parece que este debe ser un post de Charla General.

    Saludos a todos.
     
  11. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¡Para eso están las hipotecas!. ;)
     
  12. Bueno pues los que decis que es un post que debería estar en el apartado de charla, lo cogeis y lo copiais alli, que por estar aki no se muere nadie y bien que responde la gente. Ale a que os he dejado de una pieza? Es broma pero como ya está puesto aki, no hace falta que digais mas veces que no tenia que estar aki, lo hecho hecho esta.
     
  13. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  14. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Ya he votado. :mrgreen:

    Creo que el resultado está influenciado por ser a través de internet, ya que el porcentaje máximo coincide con la horquilla de edad del usuario más habitual de la red.

    Podría votar por lo menos cinco veces más por los jubilados jardineros que conozco. :13mellado:

    Saludos a tod@s¡¡¡
     
  15. zinnia

    zinnia

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Mexico
    pues yo tengo 30 recien cumpliditos, pero estoy enamorada y correspondida desde que tengo uso de razon