Jardines de Wisley (Ruta por Inglaterra)

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por Kira, 2/10/06.

  1. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    Muchísimas gracias por subir este post!!.
    Nos vamos a Londres mi marido, mi hija y yo el 22 de mayo. Elegimos esa fecha porque el 20 de mayo empieza el Chelsea flower show y teníamos muchas ganas de ir pero al intentar comprar las entradas desde la web de la RHS hemos visto que NO permiten la entrada a niños menores de cinco años y nuestra hija tiene cuatro, así que, nuestro gozo en un pozo hasta que he visto este post, así que, he consultado en la web otra vez y en Wisley Gardens los niños si que pueden entrar y además no pagan:razz: !.
    Gracias de nuevo por subirlo:beso:
     
  2. Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    Hola Dlaxina, no sé si vais a disponer de coche o no, pero Wisley no es de facil acceso sin coche (hay autobuses desde las estaciones de Surbiton y Woking de lunes a viernes) pero en ambos casos hay que tener en cuenta que de Waterloo (estacion de Londres) a Surbiton son unos 25 minutos y a Woking otros 20 (mas o menos!) Si esto os parece mucho os aconsejo una visita a los jardines de Kew (facil de llegar con el metro) que ademas tiene un trenecito para poder subir y bajar donde uno quiera sin tener que caminar todo el dia (estoy pensando en tu hija o quien esta empujando el cochecito!) Tambien hay el trenecito en Wisley pero como el recorrido es mucho mas corto solo para en el restaurante y el nuevo invernadero. Se puede patear Wisley en un par de horas si no se para demasiado veces pero para los jardines de Kew un dia es poco (a pie). Mi hermana y yo nos vamos a Wisley siempre un par de dias despues de Navidad para 'bajar el pavo' y como ella es socia pues no nos cuesta la entrada.
     
  3. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    Gracias por la información cincinnata, la verdad es que he estado mirando y he visto lo que dices, es un poco complicado llegar sin coche. Estamos planteandonos alquilar uno sólo para ir a Wisley. Y si no, lo que dices, a Kew, que aunque ya hemos ido dos veces podemos ir una tercera porque es una maravilla. Lo que me da mucha rabia es no poder ir a Chelsea, yo entiendo que habrá niños menores de cinco años un poco "salvajes", pero mi hija está acostumbrada a viajar y se porta fenomenal, además le encantan las plantas y nos ayuda a cuidarlas con su microrastrillo y su minipala. En fin, así tenemos la escusa para volver el año que viene;)
    Gracias de nuevo, un saludo.
     
  4. Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    Dlaxina, me han hablado muy bien del jardin 'Chelsea Physic Garden' en el centro de Londres y tengo pensado visitarlo en mi proximo viaje. Francamente creo que tu hija estara mejor sin ir al Chelsea Show - si es similar a Hampton Court no iria yo en la vida. De la cantidad de gente en HC no se veia nada, y aunque las plantas no corrian peligro el publico asistente sí, por atropello por la muchedumbre!!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    subo el tema
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    para arriba para que se inspiren todos amateurs y profesionales.
     
  7. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    Error al enviar respuesta.
     
  8. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    Hey que maravilla de jardin, visitando temas anteriores encontré esto, lo voy a subir:5-okey:

    Desde Febrero a Agosto.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    subo el tema
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    lo subo. Paseos con fotos, lo que nos gusta ver en un foro de diseño ¿no es así?
     
  11. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: RUTA INGLATERRA :JARDINES DE WISLEY

    Asi mismo es;)