Jardines en miniatura

Tema en 'Jardines en miniatura' comenzado por Lidia Cabanella, 18/8/11.

  1. Precioso post! Y unos trabajos realmente magníficos... :5-okey:
     
  2. es un mini jardín muy fashion :11risotada: está genial ¿que plantas son?

    :beso:
     
  3. Puse tres clavellinas, el cactus no lo tengo identificado, una euphorbia milii y en la zona del talón una hojita de sedum morganianum.
     
  4. Miren lo que me he encontrado:
    [​IMG]
     
  5. Carnage

    Carnage

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola Perlis, que tipo de plantas y flores has puesto. Me encanta

    Saludos
     
  6. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    para un jardin en miniatura lo que siempre viene bien es comida en miniatura...

    [​IMG]
     
  7. HOLA AMIGOS MINIATURISTAS!!!VA DESPACITO PERO AVANZA, y ES MUY BUENO PODER DISFRUTAR CADA COSA; CADA VEZ QUE ENCUENTRO ALGO TIRADO MI MENTE VIAJA HACIA USTEDES; TAN INGENIOSOS...¿¿¿QUE HARIAN CON ESTO??? TIENEN UNA FRESCURA Y ESPONTANEIDAD; ENVIDIABLES; BESITOS Y GRACIAS POR COMPARTIR; LUEGO VERÉ LA CARRETILLA DE LIDIA...BESITOS!!!!
     
  8. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Por dios, es maravilloso lo que hacen, mañana apenas entre a la oficina miro desde el principio,
    es un regalo para los ojos
    lucrecia
     
  9. con corchos:

    [​IMG]
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    imagen guardada!!!yo que guardo los corchos!!otra cosa que no puedo tirar
     
  11. ES UNA TENTACION; VER EL TITULO y NO ENTRAR...NO PUEDO PASARLO ,SIN VER, PRECIOSA CASITA Y PARA EL HUECO, COMO HACERLO¿¿ QUIZAS PINTADO DE NEGRO??? EL CORCHO UNA VEZ MOLDEADO COMO TAPON ,ES MAS DURO, UN ABRAZOTE A TODAS!!!!!!!!!!!
     
  12. Liza18

    Liza18

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Galicia, España
    Me encanto el jardin, definitivamente es una preciosura....yo soy nueva en esto del bricolaje....siempre me gusto mucho las cosas que un mismo puede hacer e intentando..intentando.. veo que se puede y se mejora...

    Gracias por tan lindas imagenes... comenzare con unas chucherias de mi sobrina.. :meparto:
     
  13. botellas forradas en tela de saco, también podrían estar pintadas con arena mezclada con pintura

    2181846.jpg