Jardines japoneses: enlaces, sitios web, páginas interesantes

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por renenet, 12/7/06.

  1. ECUABLOOM

    ECUABLOOM

    Mensajes:
    1
    Re: Gran post de enlaces de jardines japoneses

    Hola a todos!! he estado leyendo mucho esta pagina y me parece interesantisima, necesito que alguien me ayude tengo un pequeño jardin y esta muy feo , me encanta la idea de un jardin japones no se si es factible hacerlo en espacios pequeños ahora estoy en el trabajo pero mañana les mando una foto y tambien voy a tomar las medidas exactas.
    Hace como un año plante unos ficus con la idea de hacer una cerca viva no se si los ficus pegan bien con un jardin japones.
    Ojala puedan ayudarme!!
     
  2. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Re: Gran post de enlaces de jardines japoneses

    Un deleite esta página.
    Quizá este enlace te sea de ayuda, Ecuabloom. Te enseña hasta como hacer los famosos faroles de los jardines japoneses:

    http://koi-z-are-us.20m.com/
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Gran post de enlaces de jardines japoneses

    Gracias Adelina!!! Ese enlace ya estaba metido en webs prácticas, pero de todas maneras gracias. Habrá miles de páginas y aqui sólo he mostrado y estamos mostrando entre todos unas poquitas.

    Acabo de meter algunos enlaces más pero me queda poder tener más tiempo para ver los últimos enlaces que habéis puesto y seguir ordenándolos.

    Un beso
     
  4. Jesss

    Jesss

    Mensajes:
    3
    Re: Gran post de enlaces de jardines japoneses

    Pues yo estoy en el foro para aprender, pues no se :icon_rolleyes:
    pero fui a un hermoso jardin japones en Sn Fco y les mando las fotos por si les sirven
    [​IMG]
    [​IMG]