1. maria-zgz

    maria-zgz

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    pues no habia caido yo en eso :-?
    gracias!
    seguire el consejo....

    voy a buscar a ver si encuentro al informacion que comentas de la pergola
    :icon_cool:
     
  2. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    :sirena: Remo menuda paliza hacer la montañita como en tu montaje.

    Al final me busque un chaval para q me llevase la tierra, (30 euros) :happy: hay q cuidar la espalda !!! :smile:

    X cierto viste las fotos q puse del cenador con el mimbre en la pag anterior ?

    Intentare poner fotos el fin de semana con la montaña terminada, se ha ganado sensación de profundidad viéndolo desde la casa.

    Aunque el cesped le costará un poco recuperarse, lo quitamos a modo de manto y lo volvimos a colocar.
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Me ha encantado tu cenador, te lo pienso copiar :smile:
    Con lo facil que me resultó con el ratón :meparto: pues menos mal que me reprimí porque podía haberla subido más aún jajaja
    Estoy deseando ver las fotos del Himalaya. A lo mejor le nieva y todo al arce
    :11risotada:
     
  4. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Si lo piensas copiar o hacer algo similar ;) dímelo, q te diré algunos trucos y soluciones q fueron saliendo, para q pierdas poco tiempo y ahorres dinero :5-okey:

    - del Himalaya....... tenías q haber visto al chaval llevar la tierra de la entrada de la casa al jardin trasero, empezo bien :happy: al rato... :-? y los dos últimos carros :( :icon_redface: se daba hasta con las paredes de la casa el pobre.
    Hay q decir en su defensa, q era muy delgadito-flojitito, pero buen chaval. :5-okey:
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    A los delgaditos flojitos, nos das previamente un buen bocata de chistorra, como el que me acabo de meter, :92-relamerse: y no veas lo que rendimos :46platano:
    Pero tiene que ser ANTES, ojo.

    Te cuento de mi pérgola: la van a hacer de tubo cuadrado (creo que de 10cm, no recuerdo bien) y por arriba bastantes vigas (me parece que cada 60cm). Irá pintada de marrón oscuro (como hierro) y luego el sandwich.
    Pongo tubo porque quiero que por dentro me pasen el cable de la lámpra que ponga en el centro y el del sensor de luz de la piscina (otra de las cositas que tiene, que se programa para que se encienda por la noche lo que yo quiera, si quiero, jeje). Me saldrá por unos 1000€, y digo saldrá porque entrará en la fase dos del apartado "hierros" del jardín (a ver si hago el montajito paint de mi jardín y lo pongo por aquí a ver qué os parece). O sea que tengo tiempo para que me des todos los consejos :todooidos:
     
  6. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Quienes teneis jardines orientales????





    oye que a mi me interesa lo de la pergola....pon el dibujete que yo estoy pensando ponerla en la piscina......y asi os copio:smile:
     
  7. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Os pongo la foto de mi última adquisicción
    [IMG]https://i16.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/4v4rnm1.jpg[/IMG]

    y de como van mis lechugas, que se espigarón:(
    [IMG]https://i15.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/6b9gx20.jpg[/IMG]
     
  8. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Tere, muy linda la pagoda. Que maravilla!!! Donde la has comprado?
    Un besito
     
  9. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Tere no nos tientes más, q no te va a salvar tu camara :11risotada:

    ya localice tu guerrero, lo hay en 3 modelos, 2 de pie y uno arrodillado, como dijiste q era un regalo no pongo el precio. El tuyo es el q a mi más me gusta.

    Y bueno, volviendo a tu nueva adquisición, dónde la encontraste ? ineternet ? tienda? se puede saber precio ?

    El guerrero aguanta bien la intemperie ? concretamente el sol, perdió color ?

    Yo he estado muy liado este último mes, como ya se imaginará Remo, todo :5-okey: pero en breves me pongo a terminar lo últimos detalles del jardin japones.

    Bambu recuperado ;)

    esta quedando muy bonito todo, el arce :5-okey: , besos.
     
  10. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    gracias renenet y 18 cactus

    La linterna o pagoda, como se quiera llamar la compre en Viveros Vierdes, alguna vez he puesto la direción, y me costo alrededor de 200 euros.
    El guerrero esta igual (bueno ahora tiene :smile: compañia, en el estanque metí tortugas y peces) es de terracota y no ha perdido color:happy:


    Las acelgas y lechugas se espigarón,:icon_rolleyes: pero aún así, hemos comido un montón, y los cherry me estan echando muchos racimos,:icon_cool: así que por lo menos comeremos tomates:meparto:

    18 cactus esas fotos donde estaaan ¡¡¡
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: caray, pero qué preciosidad!!!! Está genial el rincón. A ver si consigues que salga musguito en la pared. Si encuadras sólo la linterna y el arce parece un templo grande con su enorme arce al lado ¿habéis hecho la prueba? :razz:

    18 cactus, me alegro mucho de que el bambú esté recuperado,¡¡felicidades!! :beso:
    Esperamos los avances de japo...
     
  12. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    no te entiendo :icon_rolleyes: lo que me quieres decir? explicamelo
     
  13. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    remo te pongo foto desde otro angulo

    62ftv1i.jpg
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  15. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: Quienes teneis jardines orientales????

    Q bonita ha quedado esa linterna !!!

    Mi arce "rojo" ha sufrido unas quemaduras en las hojas considerables, no sé si será por ser su primer año aquí.
    El sitio no es de pleno sol, pero tampoco es sombra, le da él sol de primera hora de la mñana y el de última hora, si el próximo año se vuelve a quemar, tendré q plantearme moverlo de sitio.

    La montaña ya se está recuperando, cuando este un poco más tupida pongo fotos.