Jardines realizados por foreros

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 17/3/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    quien dijo que me fui de infojardin ? una nueva falsa idea que se quiere dar en infojardin.
    No me fui de aqui ,solo me tome un respiro
     
  2. Lo único que habeís hecho ha sido destruir lo que no comulgaba con vuestras ideas, eso es una actitud destructiva y yo le pondría más calificativos.
    Si lees en este post, mejore esa lista con TODOS los jardines del foro, no sólo los elegidos por la señora, y si te fijas los agrupe por zonas geográficas mejorando la lista inicial.
    Para ser "moderadora" deberías leer más y no saltar a la primera.
    Un saludo y que te vaya bonito en el otro foro.
     
  3. Que no te han dejado poner la publicidad en el otro foro que ya te has venido de nuevo a este?
     
  4. perroflaco71

    perroflaco71

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Vizcaya
    Tirant: :80matasuegras:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Rosanflor en Valencia a actualizado su jardin con muy buenas fotos. les recomiendo este tema .se ve en él un gran aprendizaje y muchisimo gusto. !!!
    Esta lista es casera, no es para publicarla en ningun libro sino que veais el trabajo que se viene haciendo en los foros de diseño,quienes han participado y que tipo de ayuda se puede esperar.

    jardin de Rosanflor ( VALENCIA)
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=128989
     
  6. iempre leia todos sus foros y ahora me hice parte de ellos
    quiero mostrarles muchas cosas que hice en mi jardín desde que vivo en mi casa nueva
     
  7. Hola amigos nuevos. Quiero aprender mucho de jardinería y mostrarles lo que realice en mi jardín
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Xey escribió:
    Y eso donde lo pone?

    Norma de infojardin

    Participar en diferentes foros es una cosa... Vaciar de contenido un foro en el que has abierto temas para irte a otro es otra...

    Eso en las normas de este foro está prohibido. Y por lógica, por ética, por educación y deferencia a los demás miembros de este foro, las personas de bien no lo hacen.

    Los hilos no son de nadie en particular. Los hilos son públicos. Este es un foro público. Y toda persona que cumpla las normas de infojardín que no son otras que las de la educación y la cordura tienen derecho a participar en todos los hilos que se abran.

    Es el administrador del foro el que pone las restricciones y las normas, no los usuarios.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Lo que esta en infojardin pertenece a infojardin es la normativa. personalmente no borro hilos a menos que las discrepancias con los criterios de infojardin fueran tan graves que me viera obligada hacerlo.pero al menos para mi no es así.Hay personas que lo sienten diferente OK, respeto sus decisiones.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Respetables son todas las opiniones, ahora y siempre.

    La mía es que por muchas discrepancias que tenga con los criterios de infojardin jamás borraré una sóla de mis aportaciones.

    Porque infojardin lo hacemos y hemos hecho todos siempre.

    Por respeto al foro que somos todos, nunca borraré nada de lo que yo he aportado.

    Y también por agradecimiento. Porque este foro me ha permitido disfrutar mucho hablando de jardinería y plantas que es lo que me gusta.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Noticias interesantes

    CCarolita de Santiago de chile ha actualizado su jardin No se lo pierdan .magnificas fotos y ahora con el estanque
    Un jardin realizado paso a paso durante dos años con el foro de diseño.

    aun esperamos un buen resumen ehhh caro !!! ;)



    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=65362&page=90
     
  12. bzg

    bzg mi

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    mediterraneo,BARCELONA
    hola,tengo una casa con terreno pero no se por donde empezar, me podeis hechar una mano?
     
  13. leugim19

    leugim19

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    lugo
    Bueno, alguien tenia que decirselo.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com