Jardines realizados por foreros

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 17/3/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    El que busca encuentra Marin !!

    es una lista desordenada exactamente :52aleluya: .La mayoria son jardines de amateurs y debutantes .No es el indice de un libro ni de una publicacion cientifica
    estan los jardines que estan .
    Es una lista casera, al igual que la de terrazas realizadas por foreros.
    Las prioridades de esta lista son los foreros comprometidos completamente con la ayuda en el foro de diseño y las lineas de diseño que aqui empleamos. eso es lo que me interesa No una lista perfecta tipo indice de un libro. .y encima con jardines alejados de un criterio paisajistico.Esto tiene que ver con el diseño ,no con la jardineria casera.no estamos para publicar el libro, aun. y ademas el 90 % de la lista no comprenden catalan.
     
  2. Copio para que no edite.
    Opino que esa misma lista ordenada geográficamente es más útil para consultar, evidentemente que no es un libro. El que sea casera no quita para que tenga un orden,
    Lo de jardines comprometidos completamente con la ayuda en el foro, yo lo traduciría por "jardínes que Aguaribay le gustan porque han seguido sus órdenes". Me hace mucha gracía ese "me interesa" como algo posesivo.
    Evidentemente la lista está en castellano, no en catalán. Únicamente he puesto los nombres geográficos en ese idioma, no creo que nadie traduzca la rosa "queen elizabeth" rosa reina Isabel, y no todo el mundo sabe inglés y se entiende. Tampoco creo que a usted le agradaría que en lugar de Malvinas pusiera yo Falkland Islands, simplemente se trata de respetar, no de crear problemas.
    Si en lugar de haber ordenado la lista yo, lo hubiera hecho otro forero seguro que usted se lo habría agradecido.
    Si es usted el ama del foro, digálo y le aseguro que no entrare más.
    Un saludo
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    bueno tirant tu con lo tuyo y yo con lo mío..
    La lista que puse en el encabezamiento por ahora la prefiero tal cual,quizas algun dia la cambie ,tampoco hay que estancarse, digo yo, en nada de la vida.:razz:
    La tuya tambien esta, si alguien la consulta OK,
     
  4. Por una vez estoy de acuerdo, y por supuesto no hay que estancarse en la vida y tener apertura de miras es muy bueno.
    Un saludo
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  6. Hola Aguaribay, me gustaria saber como se nombran, para pedirlos en leroy o alguna tienda de maderas o paisajismo, las maderas redondeadas que colocaste junto con traviesas ecologicas en el talud famoso que diseñaste:
    [​IMG]

    Son redondeados y supongo que las diferentes alturas se consiguen clavando mas o menos. Los he encontrado en leroy (madrid) pero mucho mas finos.....
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    te respondo en privado,para no alargar este tema. ;)
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  10. fran1973

    fran1973

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    TODOS SON MUY ELABORADOS.
     
  11. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Que emoción!!! Ya estoy en la lista de Jardines realizados por foreros!!!! Graciassssssss por el honor!!! :beso: :beso: :beso:
     
  12. jumarsusa

    jumarsusa JARDINERO NOVATO

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    ORENSE
    :52aleluya: LA TENEIS ARMADA LLEGO EL VERANO I MIS GANAS DE TRABAJAR OS VOI A SUBIR LAS DE DIOS EN FOTOS PARA QUE ME HECHEIS UNA MANO:5-okey:
     
  13. Tony50

    Tony50 The Boss

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Hola:
    Mi nombre es Antonio soy limeño residente en el Paraguay, he visto con mucha admiracion distintos logros en este foro, el jardin de Ofelia en Buenos Aires me impresiono, he visto como otros foreros tanto en Europa como en America logran de muy poco y nada unos bellos jardines, hace un año compramos una nueva casa en las afueras de Asuncion y entre mi esposa y yo intentamos hacer un jardin exterior e interior como aficionados que somos a la jardineria intentamos ambos imponer nuestros criterios y no estamos satisfechos con lo conseguido, me gustaria mejorar mi jardin y me agradaria hacerlos participes en el mejoramiento del mismo, cuales son los pasos a seguir, desde ya muy agradecido por sus atentas respuestas.
    Antonio
     
  14. Hola antonio! debes abrir tu propio tema en el foro de diseño. Luego deberas presentar un plano con medidas y orientación del lugar que quieres trabajar y fotos para que los que te ayudan puedan hacerlo de la mejor manera posible.

    Tambien seria importante que vean los jardines que hay en el foro para que orienten tambien sobre el estilo de jardin que les gustaria.

    Saludos de Misiones, Argentina!
     
  15. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    El jardin de Neus...