Jardines realizados por foreros

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 17/3/09.

  1. Tony50

    Tony50 The Boss

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    Hola Liliana:
    Muchas gracias, ok voy a indagar como abrir un tema en Diseño de jardines
    Saludos desde Asuncion
    Antonio
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Los que quieran consultar este tema vayan a la primera pagina.
    son los jardines que recomendamos en el foro de diseño.Hay otras listas pero estan incompletas
     
  3. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

  5. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    hola, estuve viendo los jardines y la verdad es que son preciosos, el mio todavia no lo comence, porque estoy esperando su ayuda, ya abri el tema, pero todavia no tuve respuesta :icon_rolleyes:
    Felicitaciones para todos los que participan en este foro, hace poco que lo descubri y hace como una semana que no me despego de la compu, estoy hipnotizada con sus diseños!!!!!!:smile:
    Saludos para todos!!!!!!
     
  6. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Gracias Marin por hacerme publicidad ;) :11risotada:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hoy nacio un nuevo jardin en talud


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2911744#post2911744

    No se lo pierdan .Ha sido un poceso largo con un final mas que feliz Un ejemplo de trabajo ,que ira completandose con mas plantas transcurrido un tiempo.
    Un buen diseño, una buena base y mucha tenacidad dan sus resultados.
    Cris y su familia han trabajado no mucho, muchismo para lograr esto
    Valio la pena
     
  8. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Simplemente maravilloso :5-okey: Felicidades a todos los que han colaborado :52aleluya:
     
  9. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Muchas gracias Aguaribay, para mí es un honor estar aquí y no lo habría conseguido sin la ayuda de todos vosotros....:beso:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  11. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Esto me hace sentir muy bien,:eyey:
    El esfuerzo ha merecido la pena, y lo que más feliz me hace es haber conocido a gente tan maravillosa como la que este foro me ha permitido conocer.:beso:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  13. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: remodelación del patio de mi casa

    Hola a todos , amigos y amigas amantes de las plantas...es mi primer post en este foro que está muy cool ,espero que todo salga bien...:icon_redface:

    Bien, resulta que ya tomé la desición de remodelar mi patio trasero, ponerle un poco mas de vida, por que como está me deprime muchisimo, bien resulta que hice 7 huecos en el piso y pienso poner 4 0 5 bambues y algunas palmeras , la idea es tener algo bonito y exotico:52aleluya: , no solo el limonero que pobrecito está muy solito...tambien voy a colocar una fuente como adorno en el pequeño hueco que ven al centro...espero estar posteando mas fotos conforme vaya avanzando la cosa, cualquier comentario es bienvenido y si ven que estoy cometiendo algun error o algo que se pueda corregir o mejorar diganme para considerarlo..
    A proposito, estoy en Mexico al norte, en Saltillo, aqui el clima es semiseco y ya empezó el frío de otoño que aunque no es muy crudo si alcanza a veces temperaturas por abajo de cero 5 o 6 grados.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos Cordiales
    Miguel
     
  14. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Hola Mike1969 !
    Tienes que abrir tu propio tema. Quizas en diseño de terrazas. Dale un título que sea atractivo a los foreros, para que los que saben te puedan ayudar. No olvides mandar un plano con las medidas y el clima de tu ciudad. Saludos y bienvenido ;)
     
  15. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Hola Yoli, pensé que este hilo era para este proposito, pero tienes razón, disculpa:paz: :paz: , soy novato :desconsolado: en cuanto pueda abro mi tema en diseño de terrazas...Salu2 y Gracias !!
    Mike