Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 16/4/13.

  1. pxcrespo

    pxcrespo

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

    Me interesaria intercambiar bulbos de Zephyrante candida de los que dispongo por bulbos de la Zephyrante rosae que ofreces :eyey: .

    Vivo en Barcelona, no se si eso es un problema, :happy: en todo caso habla con migo, están acabando la floración y en breve renovaré la jardinera donde se encuentran.

    Quizá te resulte interesante saber que este año han floreado un total de cuatro veces, ha sido impresionante....:ojoscorazon: y eso que no les pongo nada de fertilizante, solo renuevo la planta cada dos o tres años.

    Bueno, ya me dirás algo :27chocaloscinco:
     
  2. pxcrespo

    pxcrespo

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

    Ah¡¡¡¡¡

    También me encantan los hibiscus y dispongo de uno entre amarillo y anaranjado de flor doble, precioso:corazoncitos:

    Tengo el proyecto de multiplicarlo por obtención de esquejes aéreos... Si te parece bien podriamos realizar otro intercambio más adelante, una vez disponga de ellos.

    Gracias y hasta luego:94-bienvenida:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

    pxcrespo y a todo aquel que entre detras de el

    este hilo esta cerrado.gif

    pero seguimos en mas hilos, estamos casi acabando la segunda parte al que pongo enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=347682

    os esperamos alli o en el siguiente :happy:
     
  4. zardoz

    zardoz

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

    ¿donde puedo comprar raices frescas de cúrcuma? Quiero probar a plantarla en Tenerife.
     
  5. diamar

    diamar

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    norte de santander
    Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

    olle yo tambien tengo una planta de éstas pero no se como se llama.
     
  6. Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

    Me gustó!!! Cómo se llama?

    Fleur, sabés que volvi a intentar con las semillas de los syriacus que me mandaste. Esta vez puse semillas sobre la superficie de un macetin y los humedecí. Tal cual harían si cayeran de la planta. A ver si de esta forma tengo mejor suerte...
     
  7. Re: Jardines Secretos y Afinidades .........

    Ups... alguien posteó en este hilo y yo seguí... me voy al otro...