Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

  1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hola " fleur Bleu " ,siento no haber contestado antes , voy un poco liado , pero muchas gracias por tu interes , y por visitar mi blog , ahora mismo estoy liado con las lamparas , que a mi grande sorpresa , tienen mucho exito , y se venden de maravilla , claro que el proceso es bastante largo , y no me cunde como me gustaria , y no se " bacler " me gustan las cosas bien hechas , prefiero tardar y que esten bien , tendras que perdonar mis faltas en español , no es mi idioma , y me cuesta un monton ..... hasta pronto !
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    vi este mensaje y luego no se en que estaré pensando se me pasó comentarlo :icon_redface:

    queria saber si es el primer año que tienes las carnavali di venezia??? es que esa tan grande tiene el color y tamaño de la celeste grande que pones y las rayas de la carnavali di venezia.. hay alguna posibilidad de que entre las 2 hayan formado semillas, haya caido, crecido y dado flor??? proque vamos si no es así es lo que parece :sorprendido: es lindiiiiiisimaaaaa :ojoscorazon:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Qué preciosidad de Morning Glory! por aquí nunca las he visto en esos tonos.
    Y la lagartija, tremenda joya! tan buenas cazadoras y limpiahogares!

    mdoming esos pájaros de tu zona son muy coloridos y hermosos!
     
  4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Buen viernes !! Ya estamos a punto de iniciar el fin de semana :smile: y a hacer pendientes en el jardín :smile:

    Perseus, aún no recibo ningún envío jejeje, pero solo con ver la foto que subió ya se lo que me espera :happy:. Ya aviso cuando los tenga.

    Fleur, ese geco se ve bastante grande!! acá igual tenemos y cuando están de humor hacen sus llamados nocturnos.

    Alana, Perseus, Hades, Fleur, el pájaro Toh (reloj en maya) mueve las dos plumas de su cola como los péndulos de un reloj.


    El video no es de buena calidad pero al menos se ve el movimiento de la cola.
     
  5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Victor, qué maravilla de pájaros. Su plumaje es hermoso. Sobre todo el primero. Es increíble ese degradé de colores en su pecho y las plumas largas de su cola. Parece la de un faisán.
     
  6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Siempre hay una oveja negra!!! En todas las cosas de la vida!!! Bueno, al menos en el hilo ya somos dos, con Victor.
     
  7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Gracias por la sugerencia. Lo voy a buscar y ver. Un grande David Attenborough!!!
    Ya vieron AFRICA? Creo que es el último que él aparece. Lo filmaron durante 4 ó 5 años y como en EARTH, al final de cada capítulo muestran cómo grabaron algunas cosas. Las imágenes y fotografía es estupenda. Colocaron una cámara que sacaba una foto por día durante dos años para ver los movimientos de las dunas en el SAHARA.

    Edito: estuve buscando y lo encontré, creo que es éste, no?
    [​IMG]

    Les dejo un link con información sobre las series y debajo los links para bajarlo.
    http://docuwiki.net/index.php?title=The_Life_of_Birds
     
  8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Son hermosas Fleur!!! Vi tu mano por ahí por lo que me imagino que las flores son bastante grandes, no?
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    shhhhhhhhhhhh callen esos pajaros que no me dejan dormir la siesta :meparto:

    victor que gracioso es... eso si parece que le pica el... cucu :11risotada: oye ese pajaro que suena no es el no?? mira que parece que tambien juega a los marcianitos :11risotada:

    ahora toca otro animal.. mirad el salvador de manos lo preocupado que se pone.. menos mal que está ahi el para salvarla :11risotada:



    ains osvaa.. vaya contigo y con victor tan simpaticos ambos y taaan calladitoos :11risotada: :beso: a ver si fleur desmpolva la cámara para que nos saques el yoda que llevas dentro y asi de camino aprenda yo algo.. aunque ahora me ha fallado mi videocámara :desconsolado::desconsolado: y es que la tapa al abrir tiene que dar a un pulsador interno en la zona de visagra y cuando estas abriendo se enciende la pantalla pero si abres del todo se apaga :desconsolado: me he cargao la cámara :desconsolado:
     
  10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Muchas gracias Roallu , he dirigido el mensaje a Fleur Bleu , porque era la unica persona que hades me presento , ahora he dado una vuelta por vuestra comunidad , y voy conociendo un poco la gente .....Me alegro que te haya gustado mi trabajo , ya presentare las que estan en " el horno " ....
    Un saludo Roallu .

    http://dreamsgate.globered.com/
     
  11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hola Roberto !!!! Bienvenido al hilo. Qué bueno que pusiste el enlace a tu blog. Deberías de ponerlo en tu firma así siempre aparece.
    Estoy viendo algunas de las cosas que haces y son increíbles. Qué trabajo, hombre!!!! Te iba a decir si podías poner una foto de la planta con que las haces y justo la vi en tu blog. Cuánto demoras para hacer, por ejemplo, ese pájaro??
     
  12. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Pues escribes y te expresas estupendamente !!! y si te va bien el tema de las lámparas me alegro mucho, tienen mucho mérito !!
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    No lo creo Hada, porque es el primer año de las dos .... y están saliendo las semillas ahora y no las dejo ni que se pierda una ...:mrgreen: aunque vaya sería la pera lo que dices !!! :sorprendido: :sorprendido: de hecho me gustaría mucho, pero no lo creo .... Están en una maceta relativamente pequeña porque no estaba segura de si era buen momento para plantarlas y me daría cuenta si veo alguna plántula. No obstante ahora me estoy obsesionando con la idea .... :meparto: :meparto: mañana miraré bien....
    :razz: :razz: :razz:
     
  14. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Pues este geko no es el mayor ..... debía tener unos 5 o 6 cms todo incluído es que no quise acercar la mano para no asustarlo ....
    Tengo uno que debe ser ya viejito es enorme !!! y hay otro igual de grande que ha perdido la cola dos veces, esta segunda vez no se si le volverá a crecer .... ya lo iré mirando :11risotada: :11risotada:

    E movimiento de la cola del pajarito es muy simpático, o sea que mueve la cola como los perros ..... qué curioso !!!
    :razz: :razz: :razz: