Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 24/10/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    ohh que linda foto osva de tu jardin secreto :beso:
     
  2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Ahhh ok. Ahora entendí!!! Bienvenidas sean entonces !!!! jajaa
     
  3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Qué lindo tu jardín Monica !!!! cuántas plantitas !!! Y muchas gracias por el ofrecimiento del esqueje de Hoya !!!!! Me parece que trabajamos cerca. Yo estoy por Viamonte al 2000 y vos creo que por Obelisco, no? tal vez un día de estos pueda acercarme y me das un esquejito y de paso nos conocemos, aunque sea unos minutitos. Te parece? Muchas gracias nuevamente.
     
  4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    No, al menos yo no. Nací en la ciudad de Buenos Aires.
    No sé si Osvaldo nació en Entre Ríos, pero vive en Hurlingham, que es una localidad de la Provincia de Buenos Aires.
    O sea, yo soy porteña; él es bonaerense:11risotada:
     
  5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Dejo esta foto, (no es muy buena) de uno de los canteros del frente de casa. No recuerdo si ya la compartí con ustedes.
    IMG_2747.JPG
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    andaaaaaaaaaaaa trabajais cercaaaaaaa?? :smile: pensé que viviríais cada uno en una punta.. pues eso es un puntazooo.. joo yo no puedo y me apuntaria a esa quedada :smile:
     
  7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Sí, no hay problema. Yo estoy por Lima y Venezuela.
    Después te paso los datos por privado.
     
  8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Qué graciosa la sucu de atrás!!!
    Parece uno de esos molinetes de aire con los que juegan los chicos
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    y los de Córdoba?? es pa decirle a una cordobesa argentina :11risotada:

    yo no recuerdo que la pusieras.. se ve todo hermooso y vaya roseta grandota que hace ese aeonium ehh?? :smile:
     
  10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Vivir , vivimos lejos.
    Porque yo vivo y trabajo en la misma zona, pero Osvaldo tiene un largo trecho desde su casa al trabajo.
     
  11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    La verdad es que no recuerdo que haya un "sobrenombre" para los cordobeses...ni tampoco para los de ninguna otra provincia.:-?
    Sí tienen sobrenombres algunas provincias y algunas ciudades.
    A la ciudad de Córdoba se le suele decir " la Docta", porque allí se fundó la primera Universidad de la Argentina, todavía en tiempos de la Colonia.
     
  12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Jajajaja. Bueno, viste? al final tenía una suculenta... bueno, en realidad debo de tener más por ahí !!
    Esa me la regaló una vecina cuando fui a pedirle si me podía dar unos ejemplares de bulbine. Me regaló esa planta, que no recordaba su nombre (Aeonium) y esta año sacó más rosetas. Ta' linda. Y la misma vecina me regaló dos Ipomeas quamoclit, de las que ahora tengo semillas, y otras que hasta ahora no terminaron de adaptarse al lugar. Las hojas son como dentadas, medio pinchudas.
     
  13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Yo nací en la Provincia de Santa Fe y mis padres son de Entre Ríos, así que sé lo que es tomar mate!!! Es más, ahora estoy tomando. Y cuando empecé a leer la intro de Hades con el cafecito y el té, dije, acá falta el mate y bueno, pues se acordó!!!!!
     
  14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    Exacto !! Para llegar a mi trabajo, camino unas 10 cuadras a la estación. Tomo el tren y después el subte (metro) y de ahí 5 cuadras a la oficina. Una hora y media desde que salgo de casa hasta la puerta de la oficina.
     
  15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES , III PARTE.

    O sea que sí sos medio "panza verde":meparto:

    En qué parte de Santa Fe naciste? mi papá era de Maciel.