Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (4)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/1/14.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    jooo nooo no van a crecer y en vez de verse bien bonitas llenas de flores sera una planta escuchimizá :desconsolado::desconsolado::desconsolado:
     
  2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Hades yo no digo que no vayan a crecer, podría ser que si o podría ser que no, a veces no se sabe que camino va a coger la naturaleza.
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    ya pero es que a mi me da que noooooooooo :desconsolado::desconsolado: aunque ya sabes que soy un poco catastrofista yo.. pero a ver...
     
  4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Buenas noches Jardines:beso: :beso: solo paso a saludar y a decirle a Roallu y Hails q ya tengo los paquetes:5-okey: .

    Gracias Roallu:beso: :beso: , es un detallazo por tu parte estando enfermita y todo mandarme tan magnifico paquete lleno de esquejes:razz: y uno con raíz y todo:52aleluya: , espero tener suerte con ellos.

    Hails, el paquete llego ayer pero no estaba en casa a la hora q pasa Correos y he tenido q recogerlo hoy. Todo viene en perfecto estado:5-okey: .
    Espero q ya tengas el dinero de los gastos de envío.
    Muchas gracias por todo y disculpa las molestias:beso:


    Rosita:beso: :beso: espero q tu dedito vaya mejorando.
     
  5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Pues nada a aniemarte y a ser positiva.
     
  6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Me alegro que te llegaran ya los esquejes y sobre todo que te llegasen bien,suerte y que te enraícen bien.
     
  7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Buenas noches !!! una floraciones espectaculares!! ya se nota que la primavera está cerca!! es increible ver la gran variedad de flores y plantas que tenemos entre todos.

    Así va la empresa de la Tórtola ...

    IMG_0518.JPG

    Y por fin tengo más ipomeas :smile:

    IMG_0523.JPG

    Una hoya lacunosa

    IMG_0521.JPG

    Y el Santos ya de salida :mrgreen:

    IMG_0516.JPG

    Las florecillas de la mala madre (Chlorophytum comosum)

    IMG_0507.JPG
     
  8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.


    Hola Víctor, buenos días, si es cierto ya se va notando que llega la Primavera, pero aquí todavía va un poco atrasada, si que se va notando que lleva unas dos semanillas que hay bastante movimiento, pero no está tan adelantada como la de Fleur por poner un ejemplo, tengo las Frésias, con las espigas desde principios de Invierno preparadas para florecer pero todavía nada, tus preciosos Zepirantes, están brotando, pero tampoco tengo nada floreciendo, tranquilo no tengo casi nada de tiempo para poder aprender a subir las fotografías, pero te aseguro que para cuando los tenga floreciendo, ya habré aprendido y te los enseñaré que los veas como florecen aquí. Tus floraciones son muy bonitas como siempre, y hay que ver incluso las florecillas mas insignificantes adquieren importancia cuando se les fotografía enfocadas así, yo tengo cintas de estas, "que ahora no me acuerdo de su nombre científico" y les veo las florecillas y casi nunca me paro a observarlas.
    Por cierto vi la tórtola y es muy bonita y por lo menos a mi si que también me habría hecho mucha gracia y me hubiese gustado mucho que algún ave hiciese un nido por mi patio, pero prefiero que no, por los gatitos, no todos les harían daño para comérselos, pero si se lo harían jugando.
     
  9. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Fler, mira que te pongo es un nelumbo de los que me mandaste, a que está chulo? estoy contentisima a ver si lo saco adelante:beso::beso:
    WP_20140314_002.jpg
     
  10. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Fler, que bonitos los los hiper dichoso clima el vuestro yo tengo unos pequeñitos que no se si están vivos tan siquiera porque solo veo la tierra de las macetas, y las fresias prediosa y esos tulipanes prometen ser bellisimos ya nos los enseñaras:beso:
    Pobre de mi, mira que soy ingenua:55burla::55burla:
     
  11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    hola amigo como se llama la planta de la flor amarilla? Saludos desde Valle de la Pascua. guarico
     
  12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Canna indica.
     
  13. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.


    ¡¡Hola gente !! ya tenemos casa nueva en el enlace que nos ha dejado Hails
    por favor no escribamos más aqui.

    Solo dejo las referencias de los anteriores para quien quiera tomar nota :



    Jardines Secretos y Afinidades, I Parte.
    http://www.infojardin.com/foro/showt...331866t=331866

    Jardines Secretos y Afinidades, II Parte.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=347682

    Jardines Secretos y Afinidades, III Parte.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=351405

    Jardines Secretos y Afinidades, IV Parte
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=356892

    Jardines Secretos y Afinidades , Parte V
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7939233
     
  14. Silene-K

    Silene-K

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Cataluña (España)
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, IV PARTE.

    Mensaje borrado