Jarros de Nepenthes encorvados hacia dentro

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Nepenthes' comenzado por Runico, 7/11/07.

  1. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Buenas, tengo una nepenthes ventrata y la tapa de uno de sus jarros se le está encorvando hacia dentro, no se de que será, baja humedad ambiental?
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    seguramente,quizas alomejor tambien le debas dar algo mas de calor si no tiene el suficiente
     
  3. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    una foto ayudaria, y y que tipo de humedad, temperatura y luz tiene tambien..
     
  4. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    es posible es provable quizás si la das mas calor la vas a dejar mas seca que el ojo de un tuerto...sube la humedad un poco mas. La temperatura mientras que no haga frio es suficiente. Salu2:5-okey:
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    una cosa runico eso que das en tu firma y aparece que me has quitado 1.25 euros qeu significa par que sirve??
     
  6. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194

    es de un juego, tranquilo...
     
  7. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    ok es por saberlo y para que sirve eso??
     
  8. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias

    Nepenthes con jarros encorvados?????? no has entendido la temática del post?
     
  9. migbos

    migbos

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Creo que drodinep se refería a lo de la firma de runico...^^
     
  10. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Ya...:smile: Pero es que este personaje se dedica a postear en todo los post, tenga o no tenga idea de lo que dice, lo mas gordo es que Alfonsito solo sabe cambiar el tema de los post y a la gente que busca información no le sirve de nada...

    Un saludo
     
  11. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    ohhhh dios merinhos que sabes de todoo iluminameee!!!!!!! jajajaja.Vamos a ver pregunto lo que me da la real gana te queda claro???o te lo repito,ademas si tengo que abrir un post para preguntarlo seguro que me dices,ohhhhhh alfonsitooo que no es alfonsitooo en todo caso seria borjitaaa,porque pones esas tonterias en uh post,aprovecho y punto ademas no creo uqe haga daño a nadie...
     
  12. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pss regresando al tema del post yo creo q ha de ser por humedad, pero en condiciones esta???
     
  13. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Creo que ya es hora de que la gente se deje de rollos. ESTO QUEDA CLARO?? aqui no se pregunta lo que a cada uno le dé la gana, porque si no, esto no sería un foro de plantas, se parecería a una peluquería o una cafetería. A los que quieran preguntar lo QUE LES DÉ LA GANA que se vayan allí entonces. Y una cosa mas, no sé si te habrás dado cuenta de que muchos de los que estamos aquí no nos hemos caído de la parra vale?? asi que bastante hemos hecho antes con callarnos, lo cual no significa que no hayas sido tú el que estabas insultando. La gente no es tonta, y si quieres puedes probar a hacerlo otra vez, pero asume las consecuencias. Y ahora a ver si nos dejamos de sandeces y SEGUIMOS CON EL POST.
     
  14. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias

    No voy a entrar en polémicas Alfonsito (se 100% que eres Alfonso), puedes seguir en tu linea tranquilamente que yo voy a seguir en la mia dejándote en ridículo...porque te lo mereces...Nada más

    Un saludo