Jazmín de Madagascar con hojas mustias

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín de Madagascar' comenzado por Quillo., 2/8/04.

  1. Quillo.

    Quillo.

    Mensajes:
    8
    Hola a todos.Compré un Jazmin de madagascar hace 2 semanas y las hojas están poniendose mustias.Alguien me podria decir porqué.Gracias
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pues yo lo tengo hace como dos meses y me ha crecido una barbaridad!!!lo estaras regando mucho??al mio le da el sol de lleno por la tarde y lo riego como dos veces en semana...le dara corrientes de aire??lo has trasplantado??y como anda de flores??
     
  3. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Yo tambien tengo uno desde hace tres meses y ha crecido una barbaridad cuando lo compre estaba en plena floración luego lo trasplante y ahora tiene flores nuevamente, yo le hecho agua todos los dia porque lo tengo en una terraza acristalada que da el sol todo el día pero le tengo junto a la pared para que el sol no le castigue. Esta planta necesita mucha agua en verano y bastante luz.Y eso como anda de flores ? Tendras que suministrarle su dosis de abono
     
  4. Quillo.

    Quillo.

    Mensajes:
    8
    Gracias por vuestras respuestas.Lo tenía en la terraza a pleno sol.Supongo que sería eso porque lo he puesto en un lateral que no da mucho y está ahora mucho mejor.Saluditos. :icon_biggrin: