Jerbos voy a comprar y ponerlos en terrario: consejos

Tema en 'Jerbos' comenzado por Alex17, 19/4/08.

  1. Alex17

    Alex17 100% Atleti

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid, España
    ola! estoy casi decidido a comprarme una pareja de JERBOS machos, pero antes kiero hacerles un buen terrario, ya ke las jaulas de barrotes no me gustan xk ya tuve hamsters y estaban todo el dia mordiendolos...
    me gustaria poner el terrario en mi habitacion, tengo un espacio libre en un mueble, y para ke me entrara bien, tendria k ser de 40x40x45 (ancho,alto,largo) Os parece bien asi? podria apañarlo demanera k tuviera 2 plantas el terrario.

    Ya de paso me podriais decir una tienda cerca dnd vendan jerbos, soy de madrid capital, asi ke si conoceis sitios de las afueras como getafe,leganes.. no os molesteis en decirlo xk tan lejos no me voy a ir jajaja

    GRacias! y tb me podeis decir una mascota de manutencion parecida al jerbo, y a poder ser ke no sean otros roedores. Un saludo:eyey:
     
  2. Alex17

    Alex17 100% Atleti

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: terrario JERBOS

    aah con lo de las 2 plantas me refiero a 2 pisos jajaj no a plantas de adorno o algo asi jaja, y respecto al terrario seria como un cubo de 40cm de lado mas menos (para 2 jerbos)
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: terrario JERBOS

    me parece bien las dimensiones y lo de los pisos...a ver si pones fotito...
    acuerdate de ponerle tubos de carton del papel de cocina o higienico..le encanta meterse por ellos y luedo destrozarlo para hacerse mansiones...!!!
    suerte
     
  4. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: terrario JERBOS

    Yo también tengo a mis jerbos en un acuario. Seguro que estarán estupendos. Si tienes pensado ponerles una rueda, asegúrate de que sea de las cerradas para que no se les pueda enganchar el rabo en ella