John Seymour: maestro de los maestros

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por arrast, 26/6/07.

  1. LEOBERNA

    LEOBERNA

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    CAMPO DE GIBRALTAR
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    Mi querido gran Seymur que te has convertido en energia

    ; desde que te conocí me cambió mi vida; el contenido de tus escritos es

    bello ....... llega al corazón ; es la primera vez que de verdad, me hubiera

    encantado conocer tu idioma a la perfección para ahondar más en tu

    mensaje.

    Donde quieras que estés. TE QUIERO Y GRACIAS
     
  2. Kaxte

    Kaxte Macetohuertero novato

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    Muchísimas gracias por las respuestas, compraré entonces el libro de "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" :5-okey:
     
  3. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    Hola! después de leerme el post enterito me picó la curiosidad y he buscado alguno de sus libros....y he encontrado "La vida en el campo y el horticultor autosuficiente" y " La Vida autosuficiente" !!!:smile: :smile:

    Ha sido muy fácil, yo pensaba que estarían descatalogados o algo así , y en el Corte Inglés y la Casa del libro tenían varios, "la vida en el campo" y "el horticultor autosuficiente" por separado ( 19,95 euros cada uno) , me llevé el que tiene los dos juntos ( 29,95) y el otro ( 24,95) el mismo precio del inicio del post de hace casi 3 años:5-okey:

    Aún no he tenido tiempo de leerlos , pero sólo con hojearlos me han encantado los dibujos y esquemas tan artísticos que tiene, a ver si a mis suegros les gustan también y consigo que dejen de sulfatar los 4 frutales que tienen jejeej


    SAludos y gracias por la información!...........Chus
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    Día del libro!!!

    10% descuento.. Así que habrá que ir viendo cuál podemos comprar en papel.. que en pdf no me gusta nada...
     
  5. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    Este domingo con lluvias está estupendo para leer... Como no puedo salir a ver mis lechugas en las macetohuertas cojo mi libro de " El horticultor autosuficiente" de J. Seymour... "Me encantan estas láminas" -le digo a mi marido mientras releo por no sé cuántas veces el cultivo de tal y cuál hortaliza... A veces, cuando pienso en que todo es posible, cojo "La guía práctica de la autosufieciente" y creo en que algún día lo conseguiremos, algún día lograremos "vivir más a lo Seymour", como decimos en casa.... Mientras, seguimos dando las gracias a este gran hombre por hacernos creer que los sueños se pueden hacer realidad....:happy: