Jolines con Correos: envié unos esquejes y no le llegaron

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por Pepa08, 5/7/10.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Tengo un cabreo... :twisted:

    Hace poco envié un paquete a una forera que me pidió un cactus (se ve que estuvo mirando fotos antiguas de mis plantas)... y no era moco de pavo... que para conseguirlo tuve que hacer el año pasado un pedido a Alemania... Total, que le envié unos esquejes y no le llegaron... Me dio una rabia!!! :twisted:

    Y el lunes pasado envié 2 paquetes... a dos provincias diferentes... y aún no han llegado!!! jolines :desconsolado:

    ea!!! me quería desahogar :-?
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Jolines con Correos!!!

    No me hables de correos, que donde yo vivo.........a parte de no saber si llegará, le has de añadir de una semana a diez dias más que en cualquier otro sitio, es una verguenza. En ese aspecto creo que este pais es casi tercermundista. :beso:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Jolines con Correos!!!

    yo estoy muy sorprendida... hasta ahora no me había pasado esto... de hecho, en los últimos meses con el post de las listas he enviado muchos paquetes de distintas formas y tamaños y todos llegaron en pocos días... no sé qué narices pasa ahora... ya estoy temblando porque mañana voy a enviar otro y... ains...
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Jolines con Correos!!!

    tu has empezado tus vacaciones no?:icon_rolleyes: pues los de Correos tambien:icon_cool: y los sustitutos son sustitutos:happy:
     
  5. junkeira

    junkeira

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Jolines con Correos!!!

    Pues yo envié cositas hace poco y llegaron muy bien, será por lo que dice capetown los sustitutos...
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Jolines con Correos!!!

    Curiosidad malsana: ¿envías las cosas certificadas?
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Jolines con Correos!!!

    mañana, cuando vaya a Correos a mandar un paquetito que tengo preparado le voy a preguntar al que me atienda si es "sustituto" :razz: y le voy a vigilar mu'bien vigilado cuando ponga el paquete en la bandeja!!!!

    será ... pero... vaya gracia que tiene la cosa :-?

    A veces, pero no siempre... el lunes pasado estuve dudando si certificar... pero es que uno de los paquetes, de por sí, por el tamaño (era una caja de zapatos) y el peso ya me salía carillo enviarlo como "normal" así es que me habría salido por un ojo de la cara certificarlo :icon_rolleyes:
     
  8. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Jolines con Correos!!!

    Yo de momento, toquemos madera, no he tenido problemas. Pero el verano aquí es terrible, están sobrecargados de trabajo. Solo de pensar en enviar algo ahora... me pongo a temblar :icon_evil:
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Jolines con Correos!!!

    Donde yo vivo los problemas con correos ya forman parte del folklore popular así que yo me arriesgo. Si tengo que mandar algo, certificado. Me sale por la torta un pan pero mira, disgustos no me llevo. Ya te puedes imaginar que los envíos los tengo restringidos al mínimo imprescindible, claro.
     
  10. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Jolines con Correos!!!

    Yo los paquetes suelo enviarlos por correo normal, siempre han llegado bien, a Madrid incluso al dia siguiente, el resto de provincias salvo alguna rara excepción en 2 o 3 días llegan.

    Para recibirlos, yo también sufro en mis propias cannes las suplencias de los carteros rurales. Nos envían a gente de la capi que les dan ataques de pánico cuando les asaltan rebaños de vacas u otros rumiantes :11risotada: (algún forero puede constatarlo :smile: ). Por lo demás, no tengo quejas
     
  11. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Jolines con Correos!!!


    ¿en serio? :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Jolines con Correos!!!

    Como la vida misma...
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Jolines con Correos!!!

    Pues me preocupo! Normalmente tardan un día o dos en llegar...aquí siempre han funcionado muy bien :sorprendido: La mayoría de la gente sólo tiene un mes de vacaciones y no creo que se hayan ido todos de golpe, ¿será que con la crisis no han puesto suplentes y están con la mitad del personal? :-?
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Jolines con Correos!!!

    Pues yo me he dado cuenta que los paquetes si los envias como carta ordinaria sin certificar pero con seguro llegan mas rapido y mejor :icon_rolleyes: solo me ha fallado un envio...que se debe haber perdido...
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Jolines con Correos!!!

    Eso es la historia de cada año, sobretodo en las vacaciones de verano, aunque también pasa en Pascua y Semana Santa, pocas veces he tenido pérdidas pero siempre coincidiendo con algunas vacaciones.El personal nuevo ni está familiarizado con la zona, ni con las "normas internas" de cada oficina, y no se les da ningún tipo de formación, todo lo aprenden sobre la marcha y encima algunos pasan 3 pueblos de aprender por lo poco que pagan y estar cubriendo una plaza efímera, tipo "por lo poco que me queda en el convento..." ya me entendéis :mrgreen: , no es que me lo invente, tengo muy buena relación con los de Correos de mi zona y me han contado historias para no dormir.
    Conclusión, si vale la pena el envio en vacaciones, certifica, que al menos puedes reclamar :happy: .