Juegos de sobremesa. La alternativa del bunker... ¡Pobre Dalton!

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Illy, 6/6/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno gente......estoy hasta las narices de tristezas:icon_rolleyes: ......así que me he dado el gustazo de "buscar un entretenimiento"......y como tengo una mascotas inusuales.....he decidido "experimentar" :13mellado:

    Le ha tocado a Dalton. Como ya sabéis, basurillas joe:smile: Es un experto reciclador y compartimentador e basura......así que le he comprado un juego de sobremesa perruno :sorprendido: (nada barato......:icon_evil: ) pero meece la pena ver cómo tiene que "luchar la salchicha" :sirena: :sirena: :sirena: :twisted: :sirena:

    Todo ha empezado con una inspección del terreno a fondo......

    [​IMG]

    Uys!! huele a salchicha!! :11risotada:

    [​IMG]

    Tres horas después....lo consiguió!!!! :52aleluya:
    [​IMG]

    Y con el trabajazo que le ha costado pillarla....no se la ha llevado al búnker.....se la ha zampado!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    :meparto: pobre, ahora le toca luchar por la salchicha :11risotada:

    A esto en los zoológicos lo llaman "enriquecimiento ambiental" y se pretende que el animal consiga su alimento teniendo que hacer esfuerzos que entrenen su cuerpo y su mente, mejor dicho, para que no se aburran, para que cojan oficio y no anden por ahi haciendo daños o en actividades autodestructivas.

    Oye Illy, Dalton me encanta .... porque no me lo mandas de vacaciones de verano? ;)

    Muchos :beso:
    A.T.
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    Está un poco así con el juego.....ahora mismo....como yo estoy escribiéndote...él está sentado frente al juego gruñendo!!!!! :13mellado: :meparto: :meparto:


    Hasta ahora las salchichas eran gratis.........:smile:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    hola
    muy bueno el juego, y basurilla joe tiene algo de especial de verdad

    saludos
     
  5. darkprincess

    darkprincess Un amigo no se abandona

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    Que chulo el juego,
    perate que no le coja mania y se dedique a destrozarlo por esconderle las salchis :meparto: al menos esta entretenido
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    De momento le tiene miedo........cuándo tiene que acercarse al sofá,.......lo rodea.....:13mellado:
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    mmmmmmm estoy pensando en hacerme uno casero.
    Pues mis queridos y valientes perros, esta mañana se han llevado un susto de muerte, mientras yo me partía de risa: ni más ni menos que una sandía metida en una bolsa¡¡. eso da mucho miedo. No ha habido manera de que se acerquen, salían corriendo. Al final, sin bolsa, Alfredo le seguia gruñendo, aunque despues se la ha comido. Así que cuando se ponga revoltoso, siempre, meto una pelota en una bolsa y se esconde¡¡ :meparto:
     
  8. Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    que bueno el juego Illy, me alegro verte mas alegre....
    este juego Layka le duraria 2 minutos... abre los armarios sin tiradores.. no creo que esto se le pudiera resistir...
    ultimamente esta de nuevo un pelin destrozona.. esta semana hemos arreglado la entrada (enlozandola a 1.20mts.... ) y ahora se dedica a sofa y armario... la matare algun dia que me pille regular el humor porque esto desquicia a cualquiera .... porque le tiene que dar a mi sofa y su cama esta tal cual intacta... se la tendre que destrozar yo a ver si pilla tambien un rebote....
    en fin seguiremos esperando noticias del basurilla a ver si le compras al menos un ajedrez y le empieza a dar a la neurona...
     
  9. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    Me justa el juego para perros, buena idea Illy.

    Seguro que mi perro destrozaría todo el juego en cinco minutos para coger la salchicha.
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    Hola gente!:happy:
    Primero le cortas por lo sano y ahora se tiene que ganar la comida.....:sorprendido:
    A ver si va a pensar que le estas cogiendo mania....:11risotada:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    Hola


    Esta Illy ... mira que comprarle un rompecabezas a un perro ...


    Y al menos, podrías haberle quietado el polvo ...

    [​IMG]

    :11risotada: se ve que es que no venden mucho ... claro si son caritos ... ¿de cuanta pasta hablamos?

    Ummm, sería interesante ver que hace mi Kiri ... claro, que mejor que salchicha, dentro una pelota ... que aunque no os lo creais, le gusta más ... :sorprendido:


    Saludos
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    :sorprendido: Es verdad...! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    Dalton bonito ... llama a la protectora de animales y denúnciala ... a parte de ponerte a trabajar (explotación animal) lo hace en condicines insalubres ...

    :meparto:
     
  14. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    Jajajajajaja...me parto!!!!:meparto: pobre daltonnnnnnnnn!!!!tanto esfuerzo para solo una salchicha!!!!Illy,no seas rata y pa potra vez le echas el paquete entero mujer!!!!,por cierto,al menos tu perro lo consiguió y lo buscó,mi Nanuk hubiera pasado a la primera,él piensa como el dueño"a mí si no me lo meten en la boca...no me muevo" jajajaja
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: JUEGOS DE SOBREMESA. LA ALTERNATIVA DEL BUNKER....Pobre Dalton!!

    :11risotada: Illy que gracioso, a ver si consigues que Dalton los abra todos :13mellado:

    Ahora aprenderá a abrir los cajones de toda la casa y ya veras... :meparto: como llena el bunker :meparto:

    no habia visto nunca un juego de esos para perros :13mellado: