Junio-julio: ¿Qué aconsejáis para plantar en junio, julio?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por AwenLince, 15/6/12.

  1. AwenLince

    AwenLince

    Mensajes:
    7
    A las buenas. Soy un recien llegado (ayer me presente :mrgreen: ). Como crei entender en ese mensaje, he perdido mi cosecha de pimientos del padron y tomates cherry, eso me pasa por novato :13mellado: . Por lo tanto... me gustaria intentarlo con otra cosa, a ver si tengo mas maña y suerte. He visto que se aconseja en estos meses del estío plantar judias, calabazas y melones. También maiz, pero no me agrada mucho :razz:. El caso es que como soy novato me gustaria plantar algo que no fuese muy complicado de sacar adelante, mas que nada por ir empezando a hacer las cosas bien. ¿Me recomendais alguna de esas tres, o alguna de otro tipo? ¿Dejo el macetohuerterismo y me dedico a la ebanisteria? :icon_rolleyes:
     
  2. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿Recomendais algun objetivo para Junio/ Julio?

    Pues yo lo que llevo mejor este año es el melón O_O está enorme la planta! y no hace mas que intentar meterse en las plantas de los demás. Aunque necesita mucho espacio, también adoro los girasoles. ^_^ Me divierte mucho cuando dan pipas y este año también acabo de empezar a probar a poner cacahuetes. Jejeje, lo sé estoy zumbada.
     
  3. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: ¿Recomendais algun objetivo para Junio/ Julio?

    Cuanto espacio necesitan los girasoles? Y las pipas sirven las de comida para pájaro o hamster o conviene comprarlas especialmente para plantar?
    A mi me encantan las pipas xD y no sabía que se plantaban ahora.
    Lo pregunto más que nada por curiosidad, porque ahora no creo que plante nada más hasta que nos mudemos jejejeje
     
  4. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia