Junipero rastrero

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por dvy, 25/2/08.

  1. dvy

    dvy

    Mensajes:
    38
    [I[​IMG]MG]http://imagenes.infojardin.com/subida/images/klz1203884341y.JPG[/IMG][​IMG]
    Buenas noches,ayer aprobeche para ir dandole forma al junipero y aunque no esta terminado parece que tiene buena pinta espero que os guste un saludo,segire poniendo su evolucion...
     
  2. dvy

    dvy

    Mensajes:
    38
    Re: Junipero rastrera

    Falta una imagen que no la a cojido haber ahora.
    [​IMG]
     
  3. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Junipero rastrera

    Menuda mierda de junipero............. jajajaja,,,,,,,,,,

    Yo creo que eres un copiota,por que mi colega tiene uno igualito a ese
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    te está quedando muy chulo tron.
     
  4. Re: Junipero rastrera

    espero que no te estes guiando para la forma por la cornamenta de caprino de al lado... jajajajaj

    estan chulos, es uno o son dos juntos? si son dos yo los separaria... si se puede claro
     
  5. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Junipero rastrera

    ;) bastante chulos, tienes muchas variantes posibles, estaría bien ver cada cierto tiempo su evolucion. A mi me ha dado miedo la cornamenta!!:icon_redface:
     
  6. dvy

    dvy

    Mensajes:
    38
    Re: Junipero rastrera

    Muy buenas,la cornamenta (como vosotros decis) le tengo que hacer un jin y bajarla, pero de momento esta de tensor para la rama de su derecha o sea que se quedara hay un tiempo.Y si es uno pero que se puede convertir en dos esa opcion la estoy barajando todavia, se admiten sugerencias, me alegro que os guste, lo dicho ya ire poniendo su evolucion gracias de nuevo...
     
  7. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Junipero rastrera

    dvy, me parece que ellos hablan de los cuernos que salen al lado de la maceta en la foto, no de ninguna rama del arbolito.
    :5-okey:
     
  8. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: Junipero rastrera



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , también esta bien lo que dices:5-okey:
     
  9. dvy

    dvy

    Mensajes:
    38
    Re: Junipero rastrera

    jajajaja gracias por la aclaracion didilier ni me habia fijado esa me la encontre en los picos de europa cerca del naranco.Pero bueno parece que la aclaracion a venido bien tambien jajajaja...
     
  10. Re: Junipero rastrera

    si es de picos de europa sera una gamuza o rebeco... pero la cornamenta tan fina no me suena a ese bicho.... ( yo que los veo to los dias,,,jajajajaj)

    de todas formas que morro!!! yo pasenadome toda la cordillera de tres mares a potes... y vas tu y te topas con eso... no es justo....:icon_redface:
     
  11. ruy

    ruy

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    JAEN
    Re: Junipero rastrera

    que pasa ira que la cordillera es tuya...............:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    no te lo tomes a mal....es por el rapapolvos que me diste en su momento por lo mismo....:5-okey:
     
  12. Re: Junipero rastrera


    no me lo tomo a mal...ni recuerdo el rapapolvos.... pero tu las guardas eh???? te vas a enterar tu.... jajajajaajajaja
     
  13. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Junipero rastrera

    No Ira, estas algo equivocada, lo que ves ahi es el hueso de la frente y un trozo que va por dentro de la cuerna, las cuernas que se ven son como unos "guantes" de cuerno que recubren eso de ahi. Incluso podrian ser de una cabra común
     
  14. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Junipero rastrera

    sin dudarlo los separaria. yo tengo uno parecio solo en la forma, y no puedo separarlo porque sale del mismo tronco y realmente esa forma de tirachinas no que da bien OJO a mi gusto claro:5-okey:
     
  15. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Junipero rastrera

    Puf; con lo complicado que es verle la forma a un junipero de esos...
    Yo tengo dos ,uno es un cascada; sin problemas .Pero al otro llevo casi un año dandole vueltas y no hay manera de verlo.