Juniperus chinensis 'Old Gold'

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por madp98, 2/9/11.

  1. madp98

    madp98

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    tamaulipas
    Hoal nuevamente amigos, les dejo la foto de este pequeñuelo, y me gustaria saber si es epoca de transplante para ellos es un juniperus chinensis old gold y tambien gustaria saber su opinion de si les parece el estilo de Escoba, porfa, gracias, aqui donde vivo estamos en pleno verano, Mexico

    [​IMG]
     
  2. inner

    inner

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    mallorca baleares
    Re: juniperus chinensis old gold

    hola, en verano nunca es buen momento para transplantar, espera al otoño o primavera ;)
     
  3. madp98

    madp98

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    tamaulipas
    Re: juniperus chinensis old gold


    Ok, jeje gracias entonces esparare al otoño :smile:
     
  4. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    Re: juniperus chinensis old gold

    Saludos¡y lo del estilo de escoba...yo creo que va por buen camino,pero aun le falta crecer mas y podarlo un poco para que no saga tantas puntas largas,no?es una opinión.
     
  5. madp98

    madp98

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    tamaulipas
    Re: juniperus chinensis old gold

    Hola Zoooo Gracias por tus comentarios, si tienes razon falta despuntar uin poco y despejarlo aun mas talves en la foto no se logra apreciar el tamaño que tiene pero aprox son unos 40 cm de ancho en la copa y unos 40 cm de altura, ya esta grandesito, no se cuanto tiempo tenga de edad
     
  6. madp98

    madp98

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    tamaulipas
    Re: juniperus chinensis old gold

    Hice un pekeño arreglo en paint que les parece se queda asi?

    [​IMG]

    gracias

    saludos
     
  7. ZOOOO

    ZOOOO ZOOOO

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    GUIPUZKOA
    Re: juniperus chinensis old gold

    Si solamente es despuntarlo bien,pero luego yo le dejaría que crecieran algunas ramas de los lados y la parte superior,para que luego tuvieras mas follaje en esas ramas,creo que se dice de esa forma,no?:sirena: