Juntar phal con mini phal

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Selene88, 14/5/08.

  1. A ver... tengo una phalaenopsis preciosa ahora y tenia pensado que en cuanto se le pierdan las flores (lleva mas de dos meses con las mismas flores xD) cambiarla de tiesto, me da miedo que se le salgan las raices por debajo y ala hora de cambiarla se le rompan las raices de lo gruesas que son :-? asi que pense en ese tiempo ponerla en un mismo tiesto junto con una mini phal, que os pareceria? es buena idea o mejor dejarlas por separado?
     
  2. Re: Ajuntamiento, phala con mini phala

    Para mi gusto por separado mejor...asi les puedes dar el tratamiento que necesitan cada una...y si las tienes en flor a tiempos diferentes pues disfrutas de ellas en cualquier estancia de la casa!!!
    Por que salgan las raices no te preocupes...eso es buena señal...les gusta estar apretadillas en sus tiestos y con raices aereas!!!
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Ajuntamiento, phala con mini phala

    Selene88

    Siempre que quieras manipular las raíces, mójalas previamente... siguen siendo frágiles pero no tanto que como cuando están secas.
     
  4. Re: Ajuntamiento, phala con mini phala

    aaaaahh okis, y lo de los tiestos tendre que pedirlos por internet por que solo encuentro de cristal y yo soy demasiado torpe xD cristal y yo mal nos llevamos :razz: