1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Kaki que no brota

    Es posible que un kaki que plante en invierno, aun no brote, y este verde si le raspas un poo con la uña.
     
  2. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Kaki que no brota

    Gaby,te subo el post,pero como te comente en el otro foro,para mí que dada la altura del año deberías pensar en poner otro nuevo.

    A ver que te dicen gente más experta que yo.

    Saludos
     
  3. Kmaleon

    Kmaleon

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, Mallorca, Calvia
    Hola tengo una duda y no se porque me pasa, resulta que en noviembre de 2011 plante dos kakis de bolsa y a la primavera no brotaron, mantenian el tronco verde hasta que en verano se secaron, este invierno pasado he plantado otros tres tambien de bolsa y no han brotado aunque mantienen el tronco verde si lo raspo, necesitan algun tipo de cuidado al plantar? o deberia hacerlo en otra epoca mas entrada la primavera, gracias

    Pd: Soy de Mallorca
     
  4. Si el tallo sigue verde dejalo, puede estar un año sin brotar, me paso a mi el año pasado, no lo arranque de milagro y este año ha brotado como si nada.

    Corta de vez en cuando un trocito de la punta para saber si sigue verde y si es asi no te preocupes que el arbol esta vivo.

    Parece increible que pueda vivir un año en latencia pero asi es, cosas de la naturaleza.

    Saludos.
     
  5. Kmaleon

    Kmaleon

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España, Mallorca, Calvia
    Gracias, les dare una oportunidad, los del año pasado los arranque en verano penbsando que ya no saldria nada, gracias, un saludo!