Kaki se ha secado pero han salido brotes por la tierra en el injerto: ¿dará fruto?

Tema en 'Caqui - Kaki - Persimón' comenzado por seky, 20/10/11.

  1. seky

    seky

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    cordoba .españa
    hola soy el seky ,me podeis dar respuesta,tengo un kaky que se me a secado ,pero le an salido brotes nuevos de la tierra por debajo del injerto ,me dara frutos .gracias
     
  2. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: kakys

    deberas injertar de nuevo ( no sabemos que patron lleva ) , pero sea como fuere injerta de nuevo .

    Un saludo
    Jose
     
  3. seky

    seky

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    cordoba .españa
    Re: kakys

    hola de nuevo ,me ha pasado lo mismo con el nogal ,se a secado pero le a salido un brote de la tierra ,me dara frutos si lo dejo crecer o habra que injertarlo ,o al nogal no le hace falta .si me respondeis gracias un saludo del seky .jose gracias por la respuesta sobre el kaky-
     
  4. Jose-Albacete

    Jose-Albacete Cerebro menguante

    Mensajes:
    7.286
    Ubicación:
    Albacete
    Re: kakys

    el nogal , habria que saber si el que tenias era un nogal injertado o era un franco ( nacido de una nuez y punto ) , si dejas crecer al chupon que te ha salido , fructificara sin problemas en unos años ( tardan un poco ) .
    Injertar nogal Europeo , no es llegar y besar al santo .
    Quizas sea el injerto mas complicado a la hora de buen porcentaje de prendimiento , ( yo personalmente tengo que injertar por lo menos 35-40 nogales esta primavera y estoy acojonao perdio ).

    Un saludo
    Jose