Kalanchoe beharansis con problemas

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por nouka, 10/9/13.

  1. nouka

    nouka

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Caceres
    Hola.Alguien conoce la Kalanchoe Beharansis?
    vereis, yo no conozco mucho de ella. La compre hace unos meses porque me gustó y me dijeron que era un tipo de cattus craso, que sus hojas crecen hacia arriba de dos en dos, son grades y terminadas en pico y a medida que ván creciendo hay que ir quitando las hojas de abajo.
    todavía no se como se suben las fotos para que la vierais, pero no se que le pasa que las hojas cada vez estan más feas y pequeñas, incluso se me ha caido una de ellas.
    Os suena a alguien esta planta, me puede ayudar?
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: kalanchoe Beharansis

    cada cuanto la riegas? Estas plantas no quieren mucha agua
     
  4. nouka

    nouka

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Caceres
    Re: kalanchoe Beharansis

    Hola, pues creo que sí Maryarena.Yo la compré pequeñita y solo traia dos hojas no estaba tan tupida pero parece si! Gracias.
    No sé Laura... porque la verdad esque cuando la compré no la regaba casi nada y es cuando se empezo a estropear.
    Ahora la riego un poco más pero no se ......algo le pasa que no consigo averiguar.
    Gracias chicas de todas formas!
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: kalanchoe Beharansis

    mejor si pasa sed pues es de los kalanchoes mas delicados que de los que tengo

    [​IMG] kal. beharensis fang


    [​IMG] al perder hojas asi he conseguido planta nueva




    si nos pones una fotos seria lo mejor para poder ver que tal esta ahora, hasta luego
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: kalanchoe Beharansis

    hola, ahora me doy cuenta que esta en plantas de interior y esta es de estar afuera a semi sombra mientras es chica pero puede estar al sol cuando ya es mayor, adeu.
     
  7. nouka

    nouka

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Caceres
    Re: kalanchoe Beharansis

    Gracias Rafaela. Yo creo que el problema esque la estoy regando mucho, dejaré mas tiempo entre riego y riego a ver que tal.
    Dices que es de exterior?claro,cuando la compré la puse dentro. por eso se estaría estropeando. ya la saqué a la terraza. etá en un sitio que no le dá demasiado sol pero tiene mucha luz.
    A ver si consigo que siga para delante.
    En cuanto pueda os pongo fotos.
    Gracias de nuevo.