Kalanchoe blossfeldiana con pulgones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Kalanchoe o calanchoe' comenzado por la_keko, 17/10/07.

  1. la_keko

    la_keko

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Salta - Argentina
    Ayudaaaaaaaaaaaa......me he encontrado hoy con mi Kalanchoe con pulgones que debo hacer??!!!!...es chiquita y se esta llenando mas que nada mis brotes nuevos.....que hago???
     
  2. Hola!

    Puedes darle una ducha sobre las hojas, con la ducha le das en todos los sitios donde estén los pulgones; me ha funcionado en más de una ocasión pero al haber muchísimos pulgones tuve que podar mi kalanchoe.. si tienes pocos puedes echarlos de tu planta de esa forma :smile:

    También puedes tratar la planta con algún insecticida. En mi caso sólo utilizo productos químicos con los rosales, que lo cogen todo..

    Espero haberte ayudado :smile:

    Besos ;)
     
  3. la_keko

    la_keko

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Salta - Argentina
    gracias Ana María, ayer porque probe con los tips del foro, y me desespere un poquito y fui a comprar un insecticida, ya no tiene mas los pulgones, voy a seguir con el tratamiento y ver que pasa...es muy chiquita mi kalanchoe...ademas me dijo que le debe dar si o si el sol y yo la tengo en la semisombra
    asi que estoy viendo como actua el tratamiento

    Gracias :5-okey:
    Besos:labios-muaks: