Kalanchoe: no sé qué le pasa

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Kalanchoe o calanchoe' comenzado por jositodc, 23/5/07.

  1. jositodc

    jositodc

    Mensajes:
    25
    Buenas:

    Aqui os dejo las fotos de mi kalanchoe que parece que se pone un poco mustia y alguna hoja esta en las puntas seca,lo demas ya veis creo que bien.

    Que tengo que hacer? soy novato.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Que le pasa a mi Kalanchoe?

    JositoDC: más que secas... parece que están blandas, no?

    Cuánto la riegas?
     
  3. jositodc

    jositodc

    Mensajes:
    25
    Re: Que le pasa a mi Kalanchoe?

    Pues es cierto estan blandas.Pues las riego como he leido cada 15 dias mas o menos.
     
  4. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Que le pasa a mi Kalanchoe?

    Es bastante raro... :16duda:

    Parece que tenga exceso de riego... Cuando la riegas, compruebas si el sustrato está seco? La riegas por arriba o por abajo?

    Es que a mí me da toda la pinta de eso, pero parece que estás a tiempo de corregírselo. Yo creo que es exceso de riego o, si no, le están llegando corrientes de aire :15piensa:

    Saludos!
     
  5. jositodc

    jositodc

    Mensajes:
    25
    Re: Que le pasa a mi Kalanchoe?

    Corrientes de aire descartado,ya que esta en una galeria cerrada,la riego por arriba y la dejo un pekeño charco en el plato que ves.Tengo que dejarla sin regarla un tiempo? cuanto?
     
  6. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Que le pasa a mi Kalanchoe?

    Josito, creo que ese va a ser el fallo.