1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Kalanchoe, que da plantas en hojas: busco si alguien tiene para vender o intercambiar

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por Lidia Cabanella, 19/9/08.

1. hola
    busco desesperadamente plantita Kalanchoe, de las que le salen en el borde de la hoja.
    si alguien la tiene...... compro, intercambio...lo que sea

gracias

2. amablejardinero

amablejardinero AMABLEJARDINERO

Re: busco plantita Kalanchoe

pues no busques mas.yo te la envio,el cambio?tu amistad ;)

3. Re: busco plantita Kalanchoe

es que nos cruzamos
    como eres tan rápido....

4. ghertor

ghertor New Member

Hola.

En la pagina del Lidl anuncian que la tienen como "ofertas actuales". No se si será exactamente la que buscas.

Saludos.

5. Duathor

Duathor Mónica

Nosotros en Ciber Cactus tenemos. Es el Kalanchoe tomentosa.

Un saludo!

6. brigui

brigui maestroescuela

hola lidia perdona mi intromision pero era para preguntarte es que e visto ese mensaje y e leido que cura diversas cosas pero no se exastamente cual es la dosis a tomar,la forma de prepararla ni las clases de enfermedades que cura si me pudieras ayudar te estaria agradecido un saludo.

7. luna78

luna78 New Member

¿La has conseguido, Lidia? Yo tengo varias disperadas por las macetas, me salen espontáneamente. Avísame si quieres alguna. Un beso

8. Re: busco plantita Kalanchoe

siii, no sólo eso, sino que ya tuvo infinidad de hijitos por las hojas, que repartí.

muchas gracias.

te cuento, es que tenía recuerdos de la infancia de las plantas que tenía mi madre, al final conseguí tener todas las plantas que ella cuidaba con tanto esmero, me hacía mucha ilusión y cuando las veo me traen muy buenos recuerdos.

:beso:

quedaría bien dentro de un coco ¿eh? ;)

9. luna78

luna78 New Member

Uiiiiii Lidia, qué tonta soy!!!!! No me había fijado en el año del post... Si lo hubiera hecho, no te digo nada jejeje, qué burra, mira que normalmente me fijo jajaja

10. matias perez

matias perez New Member

hola, yo tengo semillas de kalanchoe fe flor roja, como el que tienes tu en la foto(aqui se le dice copihue del norte) tambien tengo plantas de kalanchoe, de todos los tamaños, las que desees, de donde eres? yo de antofagasta,chile,
    atte. matias si te interesa porfa escribeme a mi correo, pero si intercambias te las intercambio por cactus pequeños, no pido mas
    atte matias

11. JUAN_JO

JUAN_JO Buscando vivir tranquilo

Hopla Matias.

* Estas participando en un hilo que aparentemente no está en uso al haberse resuelto la petición de Lidia.

* En cuanto al kalanchoe que se cita, se reproduce con tanta facilidad que en algunos jardines de esta zona se ha convertido en planta invasora y hay que estar arrancándolos.

* Yo hace años tuve y me deshice de ella por no gustarme ese tipo de plantas y por falta de sitio, pero reconozco lo curioso del sistema de reproducción que tiene, tan poco usual.

:happy: Saludos y suerte.

12. mariasjimenezf

mariasjimenezf New Member

Hola amiga, te escribo desde Venezuela. He visto tu solicitud. Si todavía estás buscando la planta, puedo enviartela, ya que la tengo. Claro, si las autoridades sanitarias lo permiten, eso habría que averiguarlo. Si estás interesada escríbeme.

Saludos

13. Chocolatina

Chocolatina New Member

Cargando...